|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumpheros de toda Canarias se reúnen este sábado en Tenerife

14 de Octubre de 2015

Triumpheros de toda Canarias se reúnen este sábado en Tenerife

La inspiración de la icónica firma británica atraerá a todos sus adeptos en Canarias a la Isla de Tenerife para participar en las actividades que Triumph Canarias, el distribuidor de la marca inglesa en Canarias, ha preparado este fin de semana.

 

La cita será a las diez menos diez del sábado 17 de octubre en las inmediaciones del Auditorio de Tenerife "Adán Martín" situado en la Avenida de La Constitución de Santa Cruz de Tenerife.

 

"Queremos recordarles que este sábado tenemos un evento que no te debes perder. Aprovecharemos esta jornada para rodar con los compañeros de Triumph Las Palmas que vendrán a pasar el día con nosotros. El punto de encuentro de la ruta será a las 9:50 en la entrada del puerto de Santa Cruz al lado del auditorio Adán Martin. Una vez nos reagrupemos con los visitantes partiremos dirección Anaga, para llegar hacia el Teide y bajar por Vilaflor donde tendremos un menú preparado para nosotros. Para poder organizar la comida en el restaurante deberán confirmar la asistencia". 

 

¡Que no te lo cuenten!

 

Equipo Triumph Canarias - Tenerife.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS