|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph y tú, unidos por una misma pasión

10 de Diciembre de 2013

Triumph y tú, unidos por una misma pasión

La firma británica de motos reposiciona la marca y acerca la experiencia de conducción

En Triumph hemos evolucionado desde nuestros inicios para adaptarnos siempre a los nuevos tiempos sin perder un ápice de la fuerza que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia. Nuestra imagen es ahora más moderna y elegante, sin perder el vínculo con nuestro tradicional afán por ofrecer experiencias de conducción cargadas de sensaciones. En resumen, nuestra filosofía y acercamiento a todos aquellos con los que compartimos la pasión por la motos se plasma en tres palabras: "For the Ride".

 

A pesar de que Triumph ha llegado a convertirse en una marca de gran peso internacional con más de 50.000 unidades vendidas anualmente en todo el mundo no olvidamos que nos debemos a nuestro público, los amantes de las grandes experiencias sobre dos ruedas. Por eso pusimos en marcha una encuesta entre más de 40.000 motoristas en todo el mundo que nos ayudó a comprender qué es lo que realmente buscáis en una marca como Triumph . Gracias a vosotros nos hemos fijado un nuevo horizonte de modernidad e innovación sin perder la autenticidad y la tradición que nos caracteriza.

 

En Triumph siempre trabajamos para fabricar motos auténticas e icónicas y ahora estamos más volcados que nunca en ofreceros las mejores máquinas para una experiencia de conducción perfecta, sea cual sea la Triumph que elijáis. Queremos que disfrutéis, como lo hacemos nosotros, de las sensaciones que nuestras motos provocan cada vez que te subes a ellas, accionas el contacto y te pones en marcha, sin importar el destino ni el camino por el que llegas a él. Esto es lo que queremos decir con "For the Ride", un sentimiento, una actitud y una forma de vida que podéis saborear en este vídeo.

 

 

Para que esta filosofía sea todavía más visible y notoria hemos hecho algunos cambios en nuestra identidad visual. Nuestro logotipo luce ahora más actual y sigue siendo claramente reconocible gracias al trazo inferior, pero cuenta con un nuevo elemento que acompaña a la palabra Triumph. Este símbolo triangular con las líneas de la bandera británica conmemora nuestro origen y a la vez representa la innovación y modernidad de Triumph en la actualidad.

 

En palabras de Paul Strod, Director de Marketing y Ventas de Triumph Motorcycles: "Este cambio representa el inicio del siguiente capítulo en el crecimiento de Triumph, convirtiéndose en una verdadera marca global para el siglo XXI".

 

Queremos compartir contigo nuestra experiencia, dedicación y pasión por las motos. Nos obsesiona crear motos sobresalientes. Unas máquinas tan intuitivas y cautivadoras que saquen lo mejor de cada piloto que se suba a ellas. Buscamos lo mismo que tú. La moto perfecta. Vive "For the Ride", la esencia de Triumph.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

triumphmotorcycles.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 Nine-T 719 - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS