|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Canarias volvió a reunir a los amantes de la marca

14 de Febrero de 2019

Triumph Canarias volvió a reunir a los amantes de la marca

Gubra siempre se ha caracterizado por ofrecer a los usuarios de sus marcas una gran variedad de eventos para disfrutar de sus motos en compañía de otros propietarios de la marca.

 

Este pasado sábado 9 de Febrero casi medio centenar de moteros se daban cita en las instalaciones de Gubra en el Sebadal para disfrutar de una jornada de ruta por la isla organizada por la empresa.

 

Una caravana de diferentes modelos recorrieron las carreteras de la isla uniéndose el estilo clásico de las Boneville y las Street Twin, la deportividad clásica de las Thruxton con distintas versiones de las Tiger, representantes de las trail de la marca de Hinckley. No podían faltar a la cita los modelos más deportivos representados por las Triumph Street Triple y las Speed Triple.

 

 

Una ruta desarrollada a partir de las impresiones obtenidas de los usuarios que han asistido a eventos anteriores y que hizo disfrutar a los asistentes no solo de tres horas de ruta sino también de amenas charlas e intercambio de impresiones sobre los distintos modelos tanto en la parada realizada en Moya como en la comida en La Aldea que ponía punto y final a la jornada.

 

Como complemento a la jornada, Triumph Canarias - Gubra quiso que los asistentes pudiesen llevarse un recuerdo en forma de fotos gracias al fotógrafo @josdan.

 

Como en otras ocasiones ha sido un evento abierto también a clientes de otras marcas y en el que nadie se siente un extraño.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 19995 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS