|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Canarias terminará el año rodando en moto por Gran Canaria

12 de Diciembre de 2015

Triumph Canarias terminará el año rodando en moto por Gran Canaria

Triumph Canarias organiza el próximo sábado 19 de diciembre la última ruta del año para los seguidores de la icónica firma británica que tendrá como punto de reunión la sede de Gubra Las Palmas en la calle Sao Paulo, S/N, (El Sebadal) de Las Palmas de Gran Canaria. La hora prevista la salida es a las 10:00h.

 

Se acaba el año, y queremos despedirlo rodando. Tal y como lo empezamos. Han sido nueve salidas este año en las que hemos podido disfrutar de nuestras Triumph. Para algunos ha sido el año de estrenar su soñada Triumph. Y para otros el de seguir disfrutando de ella. Pero para todos ha sido una oportunidad de conocer gente nueva, e incluso dar el salto a Tenerife para rodar con los compañeros de la isla vecina.

 

Así que os proponemos hacer un recorrido desde la vertiente norte de la isla, parando en Tejeda, para luego llegar a Mogán. En función del número de asistentes y ritmo de la ruta decidiremos el lugar para el almuerzo por la zona Sur. El almuerzo es libre, por lo que aquellos que lo prefieran pueden dar por terminada la salida en ese punto.

 

No obstante, si deseas participar, agradeceremos que confirmes tu asistencia.

 

Como es habitual en las últimas salidas, el seguimiento de la ruta se podrá realizar en el grupo de usuarios creado en la aplicación para smartphone WeRide.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor XR-5 Montana - 6199 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS