|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Canarias con The Spirit of 59 en la Gran Canaria Urbana 2018

22 de Junio de 2018

Triumph Canarias con The Spirit of 59 en la Gran Canaria Urbana 2018

Triumph Canarias aprovechará la celebración del primer festival sobre cultura urbana de Gran Canaria para rendir homenaje al 59º aniversario de la Bonneville y al vínculo que se forjó entre las motos, la libertad y la creatividad y que ahora podemos seguir disfrutando todos los amantes de lo clásico.

 

Y para festejar y disfrutar de este espíritu de libertad que nos acompaña desde hace 59 años, Triumph Canarias - Gubra organiza una ruta en moto el domingo 1 de julio.

 

Quedaremos a las 11:00 de la mañana en el lugar del evento, Parque Litoral de El Rincón, en Las Palmas de Gran Canaria. Tras una ronda por el lugar, saldremos de ruta y haremos un almuerzo. Y luego otra pequeña ruta de vuelta al punto de partida para disfrutar del ambiente y actividades previstas.

 

Este es un evento especial de homenaje a nuestra gama Modern Classics, así que si eres propietario de cualquiera de nuestras Bonneville, Bobber, Scrambler, Thruxton,  Street Cup, Street Twin o Street Scrambler estás invitado a acompañarnos.

 

Todos los participantes tendrán un pequeño obsequio conmemorativo, así que escribe a oliverp@gubra.com para confimar tu presencia.

 

La marca británica conmemora los 59 años del nacimiento de la icónica Bonneville y el fuerte vínculo que esta moto ha conseguido crear entre el mundo de las dos ruedas, el arte, la creatividad, las nuevas tendencias y las ganas de disfrutar y sentirse libre. Con la vista puesta en festejar dicha unión, Triumph, bajo el nombre de "Spirit of `59", nos ofrece una oportunidad única para los amantes de la firma de Hinckley de participar en este primer evento urbano a celebrar en nuestra ciudad.

 

 

Gran Canaria Urbana es el primer festival dedicado al deporte en la calle y el arte urbano, que aspira a convertir a Las Palmas de Gran Canaria en referente del deporte al aire libre y el arte callejero, como ya lo son San Sebastián, en el País Vasco o Biarritz, en el Pirineo francés.

 

Un festival donde el deporte y el arte se unen en una gran feria de entretenimiento que tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio junto a Las Canteras. Disciplinas como skate, roller, bmx, calistenia, basket 3×3, parkour, grafitti o tattoo serán algunas de las actividades que darán color a las numerosas aéreas y stands ubicados en un entorno inmejorable y accesible para todos los públicos, el Parque Litoral El Rincón de Las Palmas de Gran Canaria.

 

A ello se sumará el arte más urbano: grafitti, tattoo, bodypainting y barbería conformarán la sección más creativa del festival. Con varios escenarios para la música en directo, Gran Canaria Urbana desplegará un gran abanico de tendencias musicales. Hip hop, break dance, batallas de rap, djs y conciertos representarán la gran oferta musical que ambientará los más de 13.000 metros cuadrados de esta primera edición. Y todo ello con terrazas y foodtrucks donde poder disfrutar de buena comida y un entorno inigualable, la Playa de Las Canteras.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 22000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS