|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Canarias arranca el año con una ruta en moto por Gran Canaria

22 de Enero de 2020

Triumph Canarias arranca el año con una ruta en moto por Gran Canaria

Triumph Canarias invita a los clientes de Triumph y amigos (aunque no tengan la suerte de disfrutar de una de las icónicas motos inglesas) a la primera ruta del año que recorrerá la isla de Gran Canaria el sábado, 1 de febrero, y que promete ser un evento de esos que quedan archivados en la retina.

 

"Para mejor control de los invitados, le pedimos tan solo 30`` para rellenar este formulario y así poder tener una ruta mejor organizada y disfrutar todos", nos recuerdan desde Triumph Canarias. "Será un día para conocernos un poco mejor entre todos y hacer de la familia Triumph algo más grande".

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA RUTA DE TRIUMPH CANARIAS

 

La ruta partirá desde nuestras instalaciones de Gubra en El Sebadal a las 10:00 am para intentar salir a las 10:30 am (dirección más abajo) y tenemos organizado una comida en la Terraza Grill el Granero en Juan Grande, a un precio cerrado de 21,5€/pax incluyendo 2 bebidas por personas. (agua, refrescos, cerveza y vino. A partir de las 2º bebida, cada uno tiene que pedirla en la barra y abonarla en el momento para facilidad de pago al final), la cual podremos desarrollar sobre las 14:00-14:30 horas. Es un Menú muy completo, teniendo: Papas arrugas con mojo, queso mixto o a la plancha, champiñones con gambas, croquetas mixtas, y parrillada de carne compuesta de: Chorizos parrilleros, pinchos de pollo y entrecot al grill, por supuesto con su correspondiente pan y ali-oli. Todos son platos muy generosos, y les aseguramos que esta riquísimo el sitio. Importante! Intenten en la medida de lo posible, que todos traigan el dinero justo para pagar los que paguen en efectivo.

 

Tendremos una ruta 100% de asfalto para que puedan venir todos independientemente del tipo de moto e intentaremos huir todo lo posible de autopistas/autovías, para sacarle el jugo a nuestras Triumph, aunque podremos invitar a nuestros amigos y familiares que tengan moto aun si no tienen una Triumph, el único requisito es que se inscriban en este formulario, por lo que si le remiten este enlace pueden venir sin problemas.

 

La fecha límite para inscribirse es el Viernes 31/01 a las 18:00 horas

 

¡Anímense, que pasaremos un día genial y siempre podrán tener las fotos de la ruta para recordar ese día!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 1 - 2787 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS