|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph busca Exploradores para un viaje exclusivo

06 de Diciembre de 2011

Triumph busca Exploradores para un viaje exclusivo

Para celebrar el nacimiento de la nueva Tiger Explorer, Triumph ha puesto en marcha un exclusivo concurso mundial que embarcará a los afortunados ganadores en un magnífico viaje de 12 días con todos los gastos incluidos, antes incluso de que la moto se ponga a la venta.

 

Organizado en colaboración con la famosa empresa de viajes en moto Edelweiss Bike Travel, que gestiona el programa Triumph Adventure Tours, este exclusivo viaje, valorado en más de 5.000 euros, comienza en el sur de España el 9 de marzo. La ruta prevista cruza el Mediterráneo hasta Marruecos en un viaje que comprende todo tipo de terrenos, desde las montañas del Atlas en el norte hasta los límites del Sáhara en el sur.

 

Los ganadores del concurso probarán en primicia la nueva Tiger Explorer durante todo el evento y viajarán con el equipamiento de conducción más reciente de la gama de ropa de Triumph.

 

Para optar a ser uno de los 13 afortunados que podrán conducir este apasionante modelo en una aventura real, sólo hay que entrar al nuevo microsite www.triumphadventure.com y registrarse. El plazo límite de registro es el 27 de enero de 2012 y los ganadores del concurso se conocerán el 31 de enero de 2012.

 

Os rogamos a todos os hagáis eco en vuestros medios y en las redes sociales, a fin de lograr una participación acorde a lo que se merece la puesta de largo de esta nueva referencia en el segmento trail.

 

En la web www.triumphadventure.com se pueden encontrar detalles completos del viaje, así como el itinerario, fotografías y vídeos de la nueva moto.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.triumphadventure.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 125 - 2990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS