|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tres viajeros, tres pequeñas DAX y 3.500 kms por Marruecos

28 de Agosto de 2011

Tres viajeros, tres pequeñas DAX y 3.500 kms por Marruecos

José Angel, José Joan y Ricardo.- Tres intrépidos viajeros y aventureros palmeros se han propuesto hacer un recorrido de unos 3.500 kilómtros por territorio marroquí en tres motos que suman entre todas 400 centímetros cúbicos.

 

Se trata de una expedición que partirá desde La Palma en octubre y recorrerá 3.500km por tierras marroquíes con motos de menos de 150cc. Concretamente se utilizarán dos réplicas Dax de 125cc y una Honda ST70 de 12v con a la que se le ha cambiado el motor de serie por un 150cc.

 

"Nos vamos a Marruecos, Mauritania y, si las motos aguantan, Senegal..."

 

Esta aventura cuenta con la colaboración de la Tienda DAX de Tenerife cuyo gerente, José Yagüe Platón, se desplazó a la isla de la Palma para hacer la entrega oficial de las motos ue acompañarán a estos tres motoristas palmeros por tierras africanas. Previo sorteo con una moneda, José Joan llevará la roja y el otro José llevará la azul. Ricardo, por su parte, llevará una preciosa Honda 70 modificada con todos los accesorios de Tienda DAX.

 

Por delante muchas horas de preparación y pruebas. Sobre todo adaptaciones para el gran viaje. El continente africano nos está esperando y este viaje ya es un hecho...

 

Uno de los implicados en esta aventura es José Ángel Pais, un viejo amigo de Canariasenmoto.com

Recuerda su viaje:  América en moto. De Ushuaia a Alaska en moto

 

Puedes seguir esta aventura en su propio Blog o en la web de la Tienda DAX

 
 
Fuentes de la noticia

marruecos-en-moto.blogspot.com

www.tiendadax.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS