|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tres novedades en la gama CVO 2019 de Harley-Davidson

22 de Agosto de 2018

Tres novedades en la gama CVO 2019 de Harley-Davidson

El programa Custom Vehicle Operations™ (CVO) ofrece motocicletas Harley-Davidson de producción limitada dirigidas a los clientes más exigentes y dotadas de acabados, materiales y accesorios habitualmente solo disponibles en los modelos CVO.

 

Todos los modelos 2019 ofrecen una gran variedad de espectaculares y sensacionales acabados

Todos ellos equipados con el exclusivo motor Milwaukee-Eight® 117

Además de componentes únicos y el sofisticado sistema multimedia Boom!™ Box GTS

Creadas con una atención al detalle que roza lo obsesivo

 

TRES DIFERENTES OPCIONES DE ESTILO

Para atraer a una amplia gama de gustos de clientes, cada nueva máquina CVO 2019 se ofrece en tres diferentes tratamientos de estilo, desde un brillante motor y detalles cromados con dos tonos de pintura, a una combinación de imagen oscurecida con brillantes acabados y una imagen totalmente oscura con una pintura monocromo con acabado degradado.

 

CVO Limited 2019

Para el motorista que lo exige todo: lujo, rendimiento, equipamiento y estilo. La CVO Limited ofrece lo último en turismo de largo alcance, confort y lujo.

 

Características destacadas:

  • NUEVA banda roja Blaze en las cajas de balancines.
  • NUEVAS llantas Tomahawk delantera y trasera de 19" y 18" respectivamente.
  • NUEVA Kahuna Collection de accesorios (Estriberas, cubierta del pedal de freno, terminales de silenciador, puños calefactables y plataformas reposapiés de piloto y pasajero).

 

NUEVAS opciones de pintura:

  • 1. Auburn Sunglo/Rich Bourbon/Black Hole con llantas Contrast Chrome Tomahawk.
  • 2. Red Pepper/Wineberry/Magnetic Grey con llantas Contrast Anodize Tomahawk.
  • 3. Magnetic Grey Fade con llantas Contrast Anodize Tomahawk.

 

CVO Street Glide® 2019

La custom-bagger de referencia con un estilo de vanguardia, prestaciones hot rod y un alucinante sistema de sonido premium.

 

Características destacadas:

  • NUEVA franja Red Blaze en las tapas de balancines.
  • NUEVA Kahuna Collection de accesorios con emblema Bar & Shield rojo en algunos componentes (Estriberas, cubierta del pedal de freno, terminales de silenciador, puños calefactables y plataformas reposapiés de piloto y pasajero).

 

NUEVAS opciones de pintura:

  • 1. Charred Steel/Lightning Silver con llantas Contrast Chrome Talon.
  • 2. Wineberry/Black Forest con llantas Contrast Anodize Talon.
  • 3. Black Forest con llantas Contrast Anodize Talon.

 

CVO Road Glide® 2019

Distintivo estilo amenazante, combinado con confort en largas distancias en una touring de altas prestaciones preparada para largos recorridos.

 

Características destacadas:

  • NUEVA franja Red Blaze en las tapas de balancines.
  • NUEVO spoiler Delantero Fang en la parte inferior del carenado.
  • NUEVA admisión Screamin’ Eagle® Heavy Breather para un atrevido estilo hot-rod.
  • Exclusivas llantas Knockout™ de 21" delante y de 18" detrás. La única Rueda delantera de 21" instalada de serie en una motocicleta Harley-Davidson Touring. La suspensión está adaptada al diámetro de la rueda para ofrecer un rendimiento, manejabilidad y comportamiento óptimos sin comprometer el montaje de accesorios.

 

NUEVAS opciones de pintura:

  • 1. Charred Steel/Lightning Silver/Black Hole con llantas Contrast Chrome Knockout y tapas y escape en Bright Chrome.
  • 2. Red Pepper/Magnetic Grey/Black Hole con llantas Contrast Anodize Knockout
  • 3. Mako Shark Fade con llantas Contrast Anodize Knockout

 

PINTURA Y ACABADOS PREMIUM

Los modelos Harley-Davidson CVO disfrutan de exclusivos diseños y colores de pintura. Los modelos CVO se utilizan también para introducir nuevos tratamientos de acabado como alternativa a los tradicionales cromados.

El acabado CVO Fade Paint es un tratamiento extremadamente complejo. Desarrollado exclusivamente para Harley-Davidson, su efecto de degradado pasa de un tono más claro a uno más oscuro a medida que aumenta la velocidad, y está muy cuidadosamente alineado con cada pieza de la carrocería para crear la ilusión de que la motocicleta está iluminada desde abajo. Este tratamiento se basa en una expertamente programada aplicación robotizada de múltiples capas de pintura.

El Black Onyx es un acabado presente en el escape de los tratamientos más oscurecidos en los modelos CVO Road Glide y CVO Street Glide. El acabado mediante "Deposición Física de Vapor" se aplica sobre el cromado. Este acabado fue desarrollado originalmente con fines militares y aplicaciones de joyería. Es muy duradero, pero también tan fino que el brillo del cromo del fondo es visible a través del acabado Black Onyx.

 

MOTORES DE ALTAS PRESTACIONES

El motor Milwaukee-Eight® 117 es exclusivo de los modelos CVO y ofrece una cilindrada de 117 pulgadas cúbicas (1923 cc), un árbol de levas y una admisión de alto rendimiento y una elevada relación de compresión de 10.2:1, con un par de hasta 171 Nm. En 2019 el motor Milwaukee-Eight 117 para los modelos CVO está identificado con una brillante franja en color Red Blaze en las tapas de balancines.

 

TECNOLOGÍA CVO

El nuevo Boom!™ Box GTS forma parte del equipamiento de serie de cada modelo CVO 2019.

 

El sistema de auriculares inalámbricos con interfaz Bluetooth para el sistema Boom! Box GTS elimina los cables y permite las mismas funciones que los auriculares con cable con una calidad de sonido superior. Estos auriculares cuentan con un alcance de hasta una milla y pueden comunicarse con hasta ocho juegos de auriculares compatibles. El modelo CVO Limited se entrega con dos juegos de auriculares inalámbricos, mientras que la CVO Street Glide y la CVO Road Glide incluyen un único juego.

 

El Sistema de Monitorización de Presión de los Neumáticos muestra el estado real de presión de los neumáticos delanteros y traseros en la pantalla del Boom! y emite una alerta para advertir al piloto que debe verificar la misma cuando baja la presión o se produce un pinchazo.

 

 

BOOM!™ AUDIO PREMIUM

  • CVO Street Glide: Seis altavoces Boom!™ Stage II con doble amplificador (situados por parejas en el carenado, en los laterales y en las tapas de las maletas) con 150 W de potencia por canal desde tres distintos amplificadores de 300 W para una potencia total de 900 W, el sistema de audio más potente instalado de fábrica por Harley-Davidson para envolver al piloto con un sonido rico y nítido.
  • CVO Limited: Cuatro altavoces Boom! Stage I (emparejados en el carenado y el Tour-Pak®), alimentado por un único amplificador y 75 vatios por canal.
  • CVO Road Glide: Cuatro altavoces Boom! Stage II con doble amplificador (emparejados en el carenado y las tapas de las maletas) con 150 W de potencia por canal desde dos amplificadores de 300 W para 600 W de potencia total.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 900 GT Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS