|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tres formas diferentes de sentir la pasión por Suzuki

01 de Agosto de 2011

GSX1250FA

 

Aquí tienes la moto para todo con carenado integral, la GSX1250FA. Una planta motriz de inyección con 1255 cc a tu servicio, llenos de un robusto par que empieza a empujar desde abajo de la curva de rpm. Con un inconfundible carenado integral deportivo que te ofrece una cuidada combinación entre imagen espectacular y confort para el día a día. Concebida con cuidadoso equilibrio y que te ofrece un excepcional valor. Tanto si ya has elegido tu destino como si estás buscando nuevos sitios que visitar, deja que la GSX1250FA haga de cualquier ruta un viaje placentero e inolvidable.

 

 

 

Intruder C1800R

Cuando la imagen es tan impactante como las prestaciones. El impresionante bicilíndrico en V de 4 tiempos y 1.783 cc, equipado con la más avanzada tecnología, no conoce límites. Los cromados resaltan su clásica línea custom cruiser. Su sistema de frenada combinada con tres discos, las modernas suspensiones, la transmisión final por cardán y los anchos neumáticos radiales ayudan a realizar largos y confortables viajes. Una moto en la que todo te transmite buenas vibraciones. Con un amplio y confortable asiento y unas prácticas plataformas para los pies, para hacer muy fácil el recoger su caballete lateral y salir a la carretera.

 

 

 

GSX-R600 2011

 

Dominar en los circuitos. La nueva Suzuki GSX-R600 es una obra de arte, producto de brillantes ingenieros trabajando para ofrecer el mejor equilibrio en prestaciones. Su combinación de chasis y motor, repleta de avances electrónicos, efectivas suspensiones y frenos de montaje radial, no solo proporcionan mayor potencia y aceleración, sino también mejor manejabilidad, todo ello con el objetivo de obtener un mejor tiempo por vuelta. Vestida con un impactante nuevo diseño y mejor iluminación y aerodinámica.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS