|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tres, dos, uno, cero ¡Arranca Ia I Feria de La Moto LPA Motown!

24 de Abril de 2015

Tres, dos, uno, cero ¡Arranca Ia I Feria de La Moto LPA Motown!

El tiempo de espera ha terminado. Por fin se alza el telón de la primera edición de la Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria, LPA MOTOWN, que será la auténtica fiesta de la moto en Canarias. Una oportunidad única para ver y probar en un solo recinto todas las motos, complementos y accesorios, conocer las últimas novedades y disfrutar de infinidad de actividades relacionadas con todos los aspectos del mundo de las dos ruedas.

 

La inauguración tendrá lugar a las 11 de la mañana en la Plaza de Canarias, junto al Edificio Miller, donde se procederá a la apertura del Motocall. El acto lo presidirán el Presidente de AEMOTO, D. Ignacio Delgado y el Secretario General de FEMEPA, D. Juan Carlos Betancor. A este acto de apertura tiene prevista su asistencia el Concejal de Movilidad, D. Ángel Sabroso.

 

Un acto al que nos complace invitarles, confiando en contar con su inestimable asistencia.

 

 

LPA Motown, se celebrará del 24 al 26 de abril de 2015 en el Edificio Miller y la zona del Intercambiador de Santa Catalina.

 

El emblemático Edificio Miller acogerá a los expositores que representaran a las principales marcas de motos, ciclomotores, accesorios y complementos. Un dato que sin duda demuestra el buen momento por el que atraviesa el mercado de la moto. Fuera del edificio, también podrán encontrar los visitantes un área de expositores  en el que las marcas mostrarán de forma más amplia, y en primicia, sus novedades. Todos los segmentos (scooters, deportivas, urbanas, custom, sport, off road, eléctricas, etc.) estarán representados en LPA Motown. La oferta comercial de este evento incluye la presencia de concesionarios oficiales, empresas vinculadas a la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.), complementos, formación, talleres y aseguradoras que en conjunto garantizan al motero el acceso a un extenso catálogo de productos.

 

 

Actividades paralelas. Programación non stop

El entretenimiento, el ocio y el deporte son piezas claves en la programación de LPA Motown. La organización entiende este evento como una fiesta en la que tiene cabida todos los elementos que hacen grande a este segmento en Las Palmas de Gran Canaria; la “Ciudad de Las Motos”. Paralelamente al desarrollo comercial, LPA Motown ofrece un amplio programa de actividades que buscan la participación directa de los aficionados y el entretenimiento de todos los visitantes.

 

Sorteo de una Suzuki Address 115

Además de otros múltiples sorteos de productos, LPA Motown y los Concesionarios Oficiales Suzuki en Las Palmas POLE POSITION Y FEDEAUTO han llegado a un acuerdo mediante el cual se sorteará un scooter Suzuki Address 115 entre todos los visitantes que pasen por el stand de Suzuki y rellenen un formulario.

 

Pon guapa tu moto y vente con ella a LPA Motown…

Desde la organización de LPA Motown se insiste en recordar a los visitantes que acudan con sus motos, que para llegar al Motocall -un simpático photocall para moto y piloto/acompañante- y al gran parking gratuito -con guardacascos- situado sobre el intercambiador (Plaza de Canarias), la entrada se realizará por la calle Nicolás Estévanez, durante todo el fin de semana.

 

 

La gran fiesta del motor, que está promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizada por AEMOTO, FEMEPA y Made in Canarias, abrirá sus puertas al público el viernes 24 de abril en el edificio Miller -Parque de Santa Catalina- de Las Palmas de Gran Canaria, el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo, hasta las 18,00 horas. La entrada es gratuita.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.lpamotown.com

www.facebook.com/lpamotown

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 6495 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS