|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tras tres meses, los Moteros de La Gomera se pusieron en marcha

10 de Noviembre de 2014

Tras tres meses, los Moteros de La Gomera se pusieron en marcha

Por fin, después de casi tres meses, nos reunimos un grupito de amigos de Moteros de La Gomera para hacer ruta este domingo. Como siempre, quedamos en la gasolinera del muelle.

 

Salimos por el norte hacia Hermigua donde cambiamos la ruta subiendo por el Lomo de San Pedro hacia la ermita de San Juan, paradita para disfrutar del paisaje y bajamos hacia la cerretera general por la Ladera de La Estrella. Café en el Don Juan y desde allí, como Toño tenía "promesa", nos dirigimos hacia Agulo a visitar al amigo Antonio, dueño de La Molina donde se come de maravilla.

 

 

Como todavía era temprano no comimos allí, así que continuamos hacia Vallehermoso, Epina y El Cercado, donde comimos en el Bar-Rte María que nos sorprendió con un abundante y buen menú a base de potaje de berros, conejo, postre, café y bebida por 10 euros. Luego bajamos hacia Alajeró y Playa de Santiago donde, como suele ser habitual, paramos en La Chalana a tomar alguna cosilla.

 

El último tramo hacia La Villa lo hicimos "ligerito" y nos despedimos tomando algo en El Doctor deseando que no sea muy tarde la próxima ruta motera.

 

Todas las fotos en el Facebook de Moteros de La Gomera. Búscales y dale a "Me Gusta"

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom Sport Adventure Tourer - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS