|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tras recorrer medio mundo, Gabriel Vissio llega a Canarias con su YBR125

16 de Noviembre de 2017

Tras recorrer medio mundo, Gabriel Vissio llega a Canarias con su YBR125

Gabriel Vissio es un moto aventurero argentino que, sin más compañía que su inseparable Yamaha YBR125, se ha enrrolado en un viaje alrededor del mundo que, hasta ahora, le han llevado 6 años, 2 meses y 5 días para recorrer cerca de 125.000 kilómetros. Su objetivo es recorrer la mayor cantidad posible de países, aunque su mayor hándicap ha sido y sigue siendo el de no contar con los recursos necesarios para afrontar la aventura; un inconveniente que va resolviendo sobre la marcha porque "el equipaje se acomoda en el camino".

 

Puedes seguir a este aventurero de Mendoza en su blog: www.mundoenmoto.blogspot.com

 

Desde que hace dos años publicásemos un artículo (VER ARTÍCULO) sobre Gabriel Vissio, coincidiendo con su visita a la Isla de Lanzarote, ha continuado su viaje haciendo el camino continental hasta el Cabo Norte y todo el Reino Unido. Después decidió recorrer Los Valcanes, visitando nuevos países, que ya son 55 reflejados en su pasaporte y en los hierros de su imperturbable Yamaha.

 

Gabriel Vissio se embarcará nuevamente rumbo a Canarias para cumplir con el objetivo de recorrer, una a una, las siete islas del archipiélago. Comenzará por La Palma, a donde viajará desde Cádiz el 21 de noviembre, y quiere invitar a los moteros locales de cada isla y a los motoclubes a acompañarle en su recorrido y participar, si así lo desean, en algún coloquio o actividad relacionada con su aventura por ese lugar llagado mundo.

 

 

13 de julio de 2017.- El descenso por Finlandia.

Luego de llegar a Nordkapp comencé el descenso pero esta vez sería recorriendo Finlandia de norte a sur.Antes de salir de Noruega pude disfrutar de unos paisajes increíbles, pequeños y coloridos pueblos y un mar de ensueño como marco de un horizonte de inmensidad.

También disfruté de la vida salvaje ya que gran cantidad de renos se encontraban a la vera del camino, algunos tranquilamente cruzaban la ruta. Después de pasar una noche de acampada muy tranquila en un punto de descanso a la mañana siguiente había alcanzado la frontera solo marcada por un cartel que anunciaba mi entrada a un nuevo país. El camino era bastante llano y siempre acompañado de interminables bosques y ríos, como he dicho ya la acampada es permitida así que pude disfrutar de unas hermosas noches en medio a la naturaleza.

Seguir leyendo...

 

 

7 de abril de 2017.- Desde Canarias al Cabo Norte(Nordkapp) parte 2

Después de pasar unos días acampado en las cercanías de Estocolmo visitando esa hermosa ciudad me dirigí al oeste con rumbo a Noruega, el tiempo acompañaba con un hermoso dia, el paisaje repleto de naturaleza y el camino en buen estado y tranquilo.Llegada la noche pude dormir en la hamaca aunque por supuesto con mucho abrigo y cubierto con un impermeable por las dudas. Al día siguiente desayuno y a continuar camino, no estaba lejos de la frontera, el tiempo nuevamente era bueno y sin ningún tipo de aviso llegué a Noruega, ni controles o aduanas, nada de nada, solo un cartel que me indicaba que estábamos en el limite.

Continué hacia la capital, Oslo donde me esperaba un paisano y querido amigo, Gustavo Correa quien me hospedó y me acompañó a conocer algunos sitios de la ciudad y algún pub muy bueno, los precios por supuesto prohibitivos... La ciudad y sus edificios históricos son muy austeros, no hay derroche ni demasiada ostentación. Antes de seguir Gustavo me regaló una laptop y me ayudo con mi blog, un gran gesto que nunca olvidaré.

Seguir leyendo...

 

 

14 de noviembre de 2016.- Desde Canarias al Cabo Norte(Nordkapp) parte 1

Después de casi dos días de ferry desembarcaba nuevamente en Cádiz para seguir el plan de recorrer más de 10.000 kilómetros hasta llegar a Nordkapp en Noruega.Después de algunos minutos ya estaba camino a Sevilla,ciudad en la que me esperaba Joaquín,un compañero motociclista.Sevilla es hermosa y muy calurosa también,visitarla en verano es como entrar en un horno pero bien vale la pena conocerla.

Pasé cuatro noches en la ciudad y seguí viaje hacia la ciudad de Faro en el sur de Portugal,allí me esperaban en la impresionante casaclub del Motoclube Faro,la gente allí fue increíble y me brindó una calurosa hospitalidad pero sobretodo una gran amistad. Visitaría luego a grandes amigos miembros del club que me alojaron a lo largo de todo el país.

Seguir leyendo...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Crossover ADX 125 - 4299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS