|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tras la 4ª etapa los pilotos canarios siguen liderando la clasificación del Intercontinental Rally

25 de Enero de 2019

Tras la 4ª etapa los pilotos canarios siguen liderando la clasificación del Intercontinental Rally

Tras la cuarta etapa los pilotos canarios siguen liderando la clasificación del Intercontinental Rally.

 

Este jueves, se disputará la quinta etapa cuyo objetivo es llegar a Smara desde Icht. Esta penúltima etapa del desafío constará de 488 KM de recorrido con una especial de 350 kilómetros contra el crono a lo que habrá que añadir 128 kilómetros de enlace. Esta etapa será bastante complicada ya que contará con muchos waypoints y mucho recorrido fuera pista.

 

Se enfrentarán a terreno muy variopinto con muchas dificultades como fesh-fesh, hierba de camello, pequeñas dunas que exigirá a los pilotos mantener una alta concentración para evitar cometer errores y estar muy atentos a los cambios de color del terreno y el brillo ya que pueden esconder trampas. Además, se encontrarán con un problema añadido como es el barro.

 

Habrá un punto de refuelling en el CP39 en el que están obligados a realizar un Stop and Go de 10 minutos habitual en etapas largas para garantizar el descanso por seguridad del piloto.

 

 

Arístides González Quintana (KTM 450EXC), Josías Santana Hernandez (HUSQVARNA FE450) y Ramon Cousillas Jiménez (KTM EXC450) son los tres pilotos canarios que lideran la clasificación provisional en motos, dejando elpabellón de las islas y el del Canary Team Raid en lo más alto.

 

 

PRÓXIMA ETAPA:

  • 26 de enero Smara-Dahkla

 

La escuadra canaria sigue trabajando y sumando kilómetros para llegar hasta la meta en Dakhla y nosotros seguiremos contándoselo...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS