|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tras el éxito de ventas, MV Agusta presenta su Brutale 800 2016

20 de Noviembre de 2015

Tras el éxito de ventas, MV Agusta presenta su Brutale 800 2016

MV Agusta renueva para 2016 la Brutale 800 que estrenará el nuevo logotipo de la marca, con el lema en el proceso de creación y fabricación que celebrar los 15 años que han pasado desde su debut: "La Brutale más bella jamás creada". 

 

Los cambios más evidentes de la nueva Brutale comienzan por un vistoso diseño que arranca con la sección del piloto y acompañante completamente nueva, la cual deja entrever una cavidad bajo el asiento del piloto. La terminación del colín cuenta con una nueva óptica que incluye tecnología LED. El faro delantero también emplea esta tecnología para el alumbrado, contando con una forma eliptica para la luz de día.

 

 

El escape, con sus tres características salidas, se ha rediseñado, siendo ahora ligeramente más grandes y eficientes. El tanque del depósito y las tapas laterales también cuentan con un nuevo diseño, así como los guardabarros delantero y posterior, y el cuadro digital con pantalla TFT lo hereda de la versión Stralade.

 

El motor también ha sido revisado, cumpliendo ahora la normativa EURO IV, y llegando a una potencia de 126 CV a 11.500 rpm, mientras que su par motor ha crecido en un 25 % para llegar los 101 Nm 7.600 rpm. Además la nueva Brutale contará con cambio de marchas semiautomático, permitiendo subir y bajar de relación sin usar el embrague. Este último también contará con sistema anti-rebote, mientras que la gestión del moto estará a cargo del MVIC, el cual integra los mapas de motor y ocho niveles de control de tracción.

 

También cabe destacar las llantas de nuevo diseño con cinco radios y el color del bloque motor, que pasa del plateado estándar a color negro. Segun se ha informado, se comercializará en tres colores, blanco, rojo y negro.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 800 DE - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS