|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Toy Run Gran Canaria, rugidos en favor de Ciudad San Juan de Dios

05 de Diciembre de 2019

Toy Run Gran Canaria, rugidos en favor de Ciudad San Juan de Dios

Domingo, 22 de diciembre, de 10 a 15 horas en la Avenida de Tirajana de Palya del Inglés

 

HAMC Canary Islands, Club Clasicos 7 Islas, Club Amigos de los Clasicos y Club Amigos del Mini de Gran Canaria organizan el Domingo 22 de Diciembre de 2019 un EVENTO SOLIDARIO con el fin de recaudar juguetes y fondos para la Ciudad San Juan de Dios, de Las Palmas de Gran Canaria

 

Una jornada que se organiza aprovechando las entrañables fechas de navidad para regalar ilusión y sonrisas con una reunión-concentración de motos y coches clasicos, en Playa del Ingles, donde recibiremos los niños. Se trata de un evento solidario sin ánimo de lucro y cuyo objetivo principal es la recogida del máximo nº posible de juguetes y donaciones, para aquellos niños que los necesiten, a través de las aportaciones de cualquier persona o entidad.

 

Para asistir al evento no es necesario participar en la ruta ni ser propietario de una motocicleta o coche clasico, cualquier visitante o vecino que quiera, puede participar y la entrada es gratuita.

 

Cada moto y coche partecipante deberá realizar una donación de un juguete o bien un aporte económico para los niños. Además el evento habrá bastante comida y bebidas disponibles, así cómo un área de juegos para niños con castillos hinchables, payasos, pintura de cara, y un largo etcétera. También, existe la posibilidad de fotografiarse con Papa Noel, el cuál estará esperando en su moto para que los niños puedan verlo y entregar también sus cartas. Ambas direcciones de la avenida estarán cerradas para todos, excepto para todos los moteros y coches autorisados que acudirán de diferentes lugares para ser partícipes del evento. Será un acto solidario, emotivo y muy divertido.

 

Todo el evento será coordinado y prácticamente organizado en su totalidad por los pequeños con nuestra colaboración y supervisión.

 

LUGAR DE ENCUENTRO

A partir de las 10.00 hasta las 15.00 horas, en la Av. de Tirajana 10, Playa del Ingles.

 

INSCRIPCIONES

Es muy fácil y sencillo simplemente tienes que presentarte el día del evento con tu moto, un juguete por persona o una aportación económica.

 

QUIÉN PUEDE PARTECIPAR

Seran bienvenidos cualquier tipo de moto, cilindrada y marca, lo importante es el fin del evento e interactuar con los niños este día.

 

POSTERIOR RUTA, desde Av. de Tirajana 10, Playa del Inglés

  • Desde aquí a las 15.00h saldremos a realizar un recorrido en moto hasta Ciudad San Juan de Dios, Las Palmas para entregar los juguetes y donaciones directamente a los niños.
  • Con esto y dado el carácter solidario del evento os agradecemos la mayor difusión posible para asistir todas las motos que podamos ese día que seguro seremos muchas y llevar a cabo un evento que resultara muy bonito al poder interactuar directamente con los niños.
  • Dicho esto solo queda decir que el día 22 de Diciembre, están todos invitados con el fin de hacer una jornada inolvidable para los pequeños.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS