|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tony Carbajal desgarra el desierto con su Victory Octane

25 de Noviembre de 2016

Tony Carbajal desgarra el desierto con su Victory Octane

Si hay alguien que sabe y es capaz de sacarle todo el provecho a la caballería de la Victory Octane, ese el Tony Carbajal un piloto acrobático que demostró sus virtudes abriendo en canal a arena del desierto.

 

Y para demostrar las cualidades de uno de los modelos más gamberros de Victory, Tony usó una Octane de estricta serie, exceptuando solamente el escape Two Brothers Racing, para hacerse un "Mad Max" sobre la arena de un lago seco en pleno desierto.

 

"Mi objetivo era demostrar las cualidades de la Octane con las especificaciones de serie", decía Tony Carbajal. "Para batir el récord mundia de derrapaje o para saltar en el desierto, la Octane es una máquina muy capaz", añadía.

 

 

La Victory Octane monta un gran bicilíndrico de 1.200 centímetros cúbicos con cuatro válvulas y doble árbol de levas por cabeza. En total sus dos enormes pistones son capaces de producir 104 caballos de potencia y 103 Nm de par motor. El sistema de escape es un conjunto de dos tubos absolutamente independientes y acabados en negro mate, para no salirse de la tónica dominante casi gótica.

 

Los 243 kilos que hay bajo su asiento monoplaza no son un hándicap para que la Octane ofrezca emociones fuertes como los 12 segundo empleados en completar el cuarto de milla (400 metros) y los cuatro para pasar de 0 a 96 km/h.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS