|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Toni Bou se impone en la primera prueba del Mundial de X-Trial

20 de Enero de 2019

Toni Bou se impone en la primera prueba del Mundial de X-Trial

El piloto del equipo Repsol Honda logró anoche el triunfo en la cita inaugural, celebrada en Budapest. Bou lideró con solvencia la fase de clasificación –penalizando un solo punto– y su semifinal, donde se clasificaba únicamente el mejor de cada grupo.

 

En la final, empezó cediendo terreno, pero pudo remontar y confirmar el primer puesto en el estreno del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial 2019.

 

TONI BOU (1º).-  Estoy muy contento de empezar ganando. Ha sido increíble conseguir esta victoria después de la lesión en las costillas, de la que aún no me he recuperado del todo. Hay que seguir trabajando para mejorar, porque creo que aún no estoy donde puedo estar. He entrenado poco este año y todavía no tengo mi nivel habitual. Aún queda bastante y quiero recuperarlo cuanto antes. En 2018 ganamos, pero sufriendo mucho con las lesiones, es por ello que quiero agradecer a Joaquim Terricabras y a todo su equipo médico la ayuda que me han prestado, sobre todo en la reciente recuperación de la lesión de las costillas.

 

La segunda cita del campeonato tendrá lugar el 3 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS