|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Toni Bou inaugura el Mundial de X-Trial 2015 con una victoria

06 de Enero de 2015

Toni Bou inaugura el Mundial de X-Trial 2015 con una victoria

Primera prueba del Mundial X-Trial. Sheffield - Gran Bretaña

 

El piloto del equipo Repsol Honda se ha impuesto en la primera prueba del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2015 celebrada anoche en Sheffield, Gran Bretaña.

 

El ocho veces Campeón del Mundo de la especialidad, Toni Bou, ha seguido su racha de imbatibilidad en la competición Indoor y sumó ayer en Sheffield su 27º triunfo consecutivo. La cita que abrió el Mundial de X-Trial 2015 vio un Toni Bou impecable, que se impuso de forma incontestable tanto en la primera vuelta como en la final.

 

En el primer paso por las seis zonas que componían la prueba, el piloto del equipo Repsol Honda terminó con la mejor puntuación. En la final, Bou dominó nuevamente en un recorrido exigente, que le obligó a asegurar un pie en una de las zonas, para acabar calcando la puntuación de la primera fase y decidiendo a su favor la carrera, ya que sus rivales no lograron superar el obstáculo. 

 

Con este resultado, el piloto del equipo Repsol Honda se sitúa como líder de la competición. La próxima prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial 2015 tendrá lugar en Marsella, el próximo 31 de enero.

 

Toni Bou: "Estoy muy contento por cómo he empezado este año. Estaba un poco nervioso y he querido salir agresivo. Creo que lo he hecho muy bien. Durante los últimos meses del año hemos trabajado mucho y estoy muy satisfecho de la labor realizada y de cómo he podido ir hoy, pilotando fuerte ".

 
 
Fuentes de la noticia

www.repsolmedia.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Trophy - 22990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS