|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Toni Bou gana su 30º título mundial de Trial

22 de Noviembre de 2021

Toni Bou gana su 30º título mundial de Trial

127 victorias y 175 podios en el Campeonato del Mundo

 

El piloto del equipo Repsol Honda sigue haciendo historia y suma en el Palau Sant Jordi de Barcelona su decimoquinto título Mundial de X-Trial.

 

El Palau Sant Jordi de Barcelona ha acogido la segunda y última prueba del año para los pilotos del Campeonato del Mundo de X-Trial de la temporada, en la que también se ha celebrado el Women’s Trophy, la primera competición de trial femenina celebrada en este espacio.

 

Toni Bou se ha vuelto a proclamar, por decimoquinta vez consecutiva, Campeón del Mundo de X-Trial. Además, el piloto del equipo Repsol Honda lo ha hecho ganando las dos pruebas de este año, la de Andorra y la de Barcelona.

 

En esta última cita, Bou ha empezado con algunos problemas pero rápidamente se ha situado segundo en la clasificación de la primera ronda, sumando 6 puntos. En la primera manga de la segunda ronda, Toni Bou ya se ha clasificado en primer lugar, asegurando de esta forma su pase directo a la final y su decimoquinto título de Trial Indoor X-Trial.

 

El piloto del equipo Repsol Honda sigue haciendo historia y acumula, entre Trial GP y X-Trial, 30 títulos Mundiales en su palmarés, un palmarés inigualable.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS