|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todos los recambios que necesita tu moto, están en Rider Motoshop

31 de Octubre de 2019

Todos los recambios que necesita tu moto, están en Rider Motoshop

Imagínate que llega el sábado y estás preparado para salir de ruta en moto con tus amigos, pero al llegar al garaje, tu moto se niega a arrancar por un problema de batería o que una bujía ha desfallecido para siempre. Pero también puede ser una maneta de embrague la que se haya roto y te quedes con la miel en los labios... o no, ya que en Rider Motoshop (frente al centro comercial 7 Palmas) puedes encontrar casi todos los repuesto para tu moto, incluso en sábado.

 

Y es que hay algunos momentos en los que nuestra moto puede fallar, ya sea porque se dañó una pieza por el paso del tiempo, por un accidente, o dado el caso, porque queremos cambiarle algunas partes para mejorarla, siendo posible encontrar recambios que nos ayudarán a reparar o mejorar el estado de nuestra moto para que podamos disfrutar al máximo de ella.

 

 

Les ponemos algunos ejemplo de repuestos/recambios que pueden encontrar en Rider Motoshop:

 

Tubos de escapes/silenciosos

Los tubos de escapes son las piezas mecánicas que dan funcionalidad a la moto, además le permiten darle un toque distinto. Estos tubos son los encargados de arrojar los gases que produce el motor, haciéndolo de manera segura. Por otra parte los recambios se pueden conseguir en varios diseños,  además de que pueden ser homologados o deportivos. A los tubos de escapes también se les puede añadir silenciadores con certificaciones de homologación, siendo éstos capaces de disminuir la cantidad de ruido que se pueda producir.

 

Variadores y correas de trasmisión para scooters

Los variadores tienen gran importancia para las motos, ya que éstos son los encargados de regular el instante y la forma en que se incrementa la relación y trasmisión de las motos. Se pueden conseguir en numerosas variedades, ya sea por su geometría, sus dimensiones y el tipo de sistema centrífugo que emplean. Una pieza de importancia del variador, el cual influye directamente en el manejo de los scooters son los rodillos, éstos pueden conseguirse en varios pesos y medidas. Mientras mayor sea su peso, mayor velocidad se podrá lograr, caso contrario si el peso es menor, ya que se conseguirá mayor aceleración.

 

Láminas de carbono y módulos de inyección.

Existen varias razones, aunque las más habituales son un mal funcionamiento, la pieza no realiza sus funciones de forma correcta, ya sea por el desgaste del tiempo o por sufrir daños tras un accidente. Además puede ser por una personalización y mejora, como el caso del silenciador para tubos de escape o conseguir mayor aceleración o potencia con los rodillos para variadores.

 

Las motos son vehículos comunes en la vida de las personas, por lo que es importante contar con recambios necesarios que tengan certificados de calidad, lo cual asegura su durabilidad y rendimiento.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Integra 750 S - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS