|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todo lo que debes saber sobre la fiesta del 25º Aniversario de Valsebike

19 de Julio de 2017

Todo lo que debes saber sobre la fiesta del 25º Aniversario de Valsebike

Valsebike celebra su 25 Aniversario con una gran fiesta en Valsequillo

 

La empresa que en la actualidad distribuye como concesionario oficial para toda la provincia de Las Palmas la marca KTM ha organizado una gran fiesta el próximo domingo 23 de julio en la Plaza Tifaritti de Valsequillo, el mismo lugar en el que abrió por primera vez sus puertas hace ahora un cuarto de siglo. El plato fuerte será la actuación de Cristina Ramos y Los Salvapantallas.

 

Valsebike celebra este año sus bodas de plata con los usuarios de moto de toda Canarias. 25 años no se cumplen todos los días, por ello, el concesionario oficial KTM para toda la provincia de Las Palmas ha organizado una gran fiesta aniversario que se desarrollará el domingo 23 de julio en Valsequillo. Y es que, aunque en la actualidad, Valsebike desarrolla su actividad en el municipio de Telde, fue en esta localidad y en su emblemática Plaza Tifaritti donde abrió sus puertas en 1992.

 

Va a ser una jornada repleta de emociones. Desde las doce del mediodía habrá actividad en Valsequillo, si bien será desde las dos de la tarde cuando Cristina Ramos y Los Salvapantallas se subirán al escenario para hacer vibrar al público de la Plaza Tifaritti. Serán dos horas de concierto al que le seguirá el fin de fiesta que animará Dj Ray Ramos ‘pinchando’ una selección de la mejor música. Está previsto que esta jornada concluya alrededor de las siete y media de la tarde.

 

 

El colofón de la fiesta coincidirá con la llegada al casco urbano de Valsequillo de los participantes del 1.000 Motos-Fest, una concentración organizada por Moteros de Gran Canaria, que no ha querido perder la oportunidad de ser parte de esta Fiesta 25 Aniversario de Valsebike. Aunque esta celebración tendrá un claro ambiente motero, la organización ha querido que sea un acto abierto a todo tipo de asistentes. También a familias, por ello, próximo al escenario (en la zona del mercadillo) y desde las doce del mediodía y hasta las cinco de la tarde se organizarán actividades infantiles, incluyendo castillos hinchables y exhibiciones de magia.

 

Aunque esta gran Fiesta 25 Aniversario va a ser el acto central, las acciones alrededor de esta celebración continuarán a lo largo de los próximos meses con acciones especiales que irán dirigidas a sus clientes, el mayor activo que Valsebike ha obtenido a lo largo de estos 25 años de historia.

 

Además de ser concesionario oficial KTM, Valsebike cuenta en sus instalaciones de la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara con una amplísima boutique especializada con todo lo que necesita el motorista, ya sea en carretera, off-road e incluso en el ámbito de la competición. En total, Valsebike dispone de 1.800 metros cuadrados de establecimiento y en él abarca también los servicios de taller y recambios con un equipo de contrastada trayectoria en el sector al frente.

 

Desde gerencia de Valsebike se quiere agradecer la implicación del Ayuntamiento de Valsequillo para poder celebrar esta Fiesta 25 Aniversario en el mismo lugar en el que esta empresa comenzó su actividad en 1992.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS