|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todo listo para que el 14 de marzo arranque la GranCanaria Mototrans

23 de Febrero de 2015

Todo listo para que el 14 de marzo arranque la GranCanaria Mototrans

El pasado sábado se realizaba en último test preparatorio para la edición 2015 de la etapa en Gran Canaria de la Ruta Mototrans que arrancará a las nueve de la mañana del sábado 14 de marzo, desde el Centro Comercial Las Ramblas.

 

Una jornada de pruebas, la última oportunidad para familiarizarse con la navegación de una prueba de habilidad que, para las grandes trail, comenzará en Maspalomas. ¡Mucha suerte y gran ruta para todos!

 

Edición 2015

Las novedades más relevantes para este año serán; Promover la participación externa, apoyar y facilitar a participantes que se encuentren fuera de Canarias su participación, con el eslogan "Ven a Canarias, a la Ruta Mototrans", y la introducción de una nueva categoría, la "Super Trail" un desafío adaptado a las maxitrail más aventureras,

 

Las Islas Canarias.

2015 es el año de la Ruta Mototrans. Su segunda edición estará llena de retos e ilusión para aunar fuerzas por consolidar una actividad única para Canarias.

Las Canarias, poseen una calidad y belleza sin igual, sus grandes contrastes y micro climas, nos ofrecen un espectáculo natural en un espacio muy reducido sin necesidad de recorrer grandes distancias. Además, están reconocidas internacionalmente como Reserva de la Biosfera, hecho que da aún más valor y atractivo al escenario donde se desarrolla la actividad.

 

Medio Ambiente.

La Ruta Mototrans y su organización AOR Canarias, han adquirido un gran compromiso con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, para conseguir una actividad 100% respetuosa con el entorno. Con ello, buscamos consolidad dicha actividad para lograr, a largo plazo, un interés y atractivo turístico fuera de las islas

 

Listado de participantes en la GranCanaria Mototrans 2015

 

 

Estamos pendiente de la ampliación de 12 plazas repartidas en las dos primeras categorías. ¡Enhorabuena y suerte para todos ellos!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS