|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todo listo para el primer Enduro Trail Nocturno del CTR

04 de Mayo de 2017

Todo listo para el primer Enduro Trail Nocturno del CTR

Las fechas ya están fijadas, los equipos inscritos y la ruta chequeada, sólo falta poner a cero los cronómetros y el cuentakilómetros para el inicio de la 1ª edición de la Ruta EnduroTrail Nocturno organizado por Canary Team Raid.

 

Un total de 26 riders inscritos se darán cita el próximo viernes 5 de mayo en las instalaciones de CMR Moto Center en Las Palmas de Gran Canaria (19:30 horas), para verificar el material obligatorio exigido por la organización y comisarios del Canary Team Raid. Materiales como eslingas, botiquines de primeros auxilios y documentación de la motocicleta entre otros, serán verificados y dará lugar a la presentación de la primera edición de esta curiosa ruta, incluyendo un primer breafing donde podremos descubrir los entresijos que han preparado con mucho esmero en los últimos meses los integrantes de esta asociación.

 

Pocas pruebas dispondrán de un formato como esta ruta: conjunción de navegación con gps y roadbook, recogida de balizas, pruebas de habilidad contra el crono, velocidad promedio a cumplir y alguna sorpresa más les espera a nuestros riders.

 

La preparación de la ruta ha llevado mucho esfuerzo a los comisarios e integrantes del CTR: construir un roadbook artesanal, diseñar las rutas y chequearlas previamente, tomar tiempos y volver a adaptar el roadbook, además de incluir pequeñas pruebas de habilidad, porque no todo en esta ruta es montar en moto, también se valorará la destreza manual y la memoria visual.

 

Todo un reto que se iniciará el próximo sábado 6 a partir de las 19.30, cuando los comisarios comuniquen el waypoint o localización gps del punto de salida de la ruta, que será hasta ese momento desconocido para los participantes.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS