|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todas las novedades de BMW Motorrad en el EICMA de Milán

11 de Noviembre de 2016

Todas las novedades de BMW Motorrad en el EICMA de Milán

BMW Motorrad llega al Salón de la motocicleta más importante del mundo, con 102 años a sus espaldas, con más novedades de lo habitual, debido al efecto "Euro 4" y a la tendencia alcista de un mercado cada vez más maduro.

 

Aquí tienes todas las novedades 2017 que BMW Motorrad ha presentado en el EICMA2016... 

 

 

BMW presentó en el EICMA las nuevas R nineT y R nineT Urban G/S LEER MÁS

 

Nuevas R nineT y R nineT Urban G/S: unas roadsters exclusivas que ofrecen el carácter «boutique manufacturing», una experiencia boxer y el clásico aspecto de enduro

 

Cuando BMW Motorrad lanzó la R nineT en 2013, se trataba claramente de algo más que una simple roadster basada en un modelo clásico. Desde el principio, la R nineT combinó el diseño de una moto clásica y la tecnología más moderna con la artesanía más sofisticada, como demuestra, por ejemplo, el depósito de combustible de aluminio con superficies laterales modificadas. En gran cantidad de componentes, este modelo también reflejaba la atención al detalle del equipo de la R nineT. La nueva R nineT irradia el carácter «boutique manufacturing» gracias a una amplia gama de características optimizadas.

 

 

 

Nueva BMW G 310 GS. Una de las sorpresas del EICMA2016 LEER MÁS

 

Para BMW Motorrad, la GS es una promesa: una promesa de funcionamiento perfecto, fiabilidad y robustez. La G 310 GS traslada estas cualidades al segmento de menos de 500 c.c. y lo enriquece con su propia interpretación distinguida y madura.

 

Como la G 310 R, la 310 GS representa todos los valores de BMW: vanguardia, calidad sobresaliente y, por supuesto, muchos años de complicidad sin preocupaciones con su propietario. Combina componentes y materiales excelentes que definen una auténtica moto para todo uso. La G 310 GS es la GS de menos de 500 c.c. que ofrece acceso en todo el mundo al universo exclusivo de BMW Motorrad.

 

 

BMW Motorrad presenta en el Salón de Milán la nueva K 1600 GTL LEER MÁS

 

Con una suavidad de marcha sin igual, un sonido inimitable y la potencia suprema de su motor de 6 cilindros en línea de 160 CV, la completa BMW K 1600 GTL ya ofrecía un incomparable dinamismo en los viajes. En esta versión revisada, BMW Motorrad ha optimizado aún más esta exclusiva Tour.

 

 

La renovada BMW R 1200 GS, una de las estrellas del EICMA2016 LEER MÁS

 

«BMW GS» representa el máximo placer de conducir desde hace más de 35 años: «GS» equivale a la combinación ideal de idoneidad para viajes de corta y larga distancia, dinamismo y capacidad off-road. Esto se aplica especialmente a las motos BMW GS con motor boxer de dos cilindros opuestos. Estas compañeras de viaje son perfectas para las condiciones extremas a la hora de explorar los rincones más remotos de la tierra.

 

La trail de viaje más popular del mundo, la R 1200 GS, se ha optimizado en muchos aspectos. Diseñada para ser aún más versátil, ofrece una amplia gama de propiedades nunca vistas que van desde un mayor dinamismo y comodidad hasta la idoneidad para la conducción off-road. Esto se debe a mejoras selectivas, muchas funciones nuevas y un programa de equipamientos y accesorios opcionales mucho más amplio.

 

 

Las revisadas BMW Motorrad F800 R y F 800 GT se vieron en Milán LEER MÁS

 

BMW Motorrad revisa las F 800 R y F 800 GT Aún más placer de conducir deportivo y dinamismo en los viajes

 

BMW Motorrad amplía su extensa gama de productos en la categoría media con la revisión de la roadster F 800 R y de la tour F 800 GT. Ambas motos de dos cilindros de BMW Motorrad han mostrado siempre una excelente presencia, ya sea al circular por la ciudad, disfrutar de las carreteras secundarias con un estilo deportivo o viajar con un acompañante y equipaje.

 

 

La BMW más exclusiva de todos los tiempos: la BMW HP4 RACE LEER MÁS

 

Con bastidor y llantas de carbono BMW Motorrad nos enseña uno de los modelos más exclusivo en su historia: la BMW HP4 RACE.

 

Todavía queda pendiente saber en qué medida el prototipo presentado en Milán se corresponderá con el vehículo final. Stephan Schaller, Director de BMW Motorrad, solo se pronunció respecto al bastidor y las ruedas: «La HP4 RACE vendrá con el bastidor y las llantas de carbono que aquí hemos presentado. Revelaremos más información sobre este modelo la próxima primavera».

 

 

La LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure llegará en enero LEER MÁS

 

Un modelo detallado de la BMW R 1200 GS Adventure desarrollado por BMWMotorrad y LEGO Technic sale a la venta a partir del 1 de enero de 2017. La exitosa BMW llegará ahora a los hogares de entusiastas de las motos de todas las edades. El modelo – formado por 603 piezas – es el producto de la estrecha colaboración entre los equipos de diseño de LEGO Technic y BMW Motorrad.

 

Combinando un diseño innovador con el arte de la ingeniería, es el primer modelo de LEGO Technic que se produce en cooperación con un fabricante de motos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS