|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todas las motos ZERO son aptas para el Carnet A2

11 de Julio de 2013

VENTAJAS DEL PROPIETARIO: RENDIMIENTO ESTIMULANTE Y SIN MANTENIMIENTO.

Los vehículos eléctricos ofrecen algunas ventajas muy claras, entre ellas que no hace falta ir a la gasolinera, no precisa aceite, no emite gases, etc. Además de estas ventajas evidentes, en general los propietarios de una motocicleta Zero también han experimentado otras no tan obvias. Detrás del diseño de cada modelo innovador se esconde una filosofía de simplicidad y elegancia que mantiene bajo el peso de la motocicleta, elimina prácticamente todo el mantenimiento periódico del motor y produce una aceleración silenciosa. El resultado es un pilotaje estimulante kilómetro tras kilómetro.

MOTOPEK es Distribuidor Autorizado ZERO Motorcycles para toda Canarias

 

ZERO DS DUAL SPORT
Acelera en una pista de grava o en un polvoriento camino. Cuando esteìs listo, pasa silenciosamente de lo salvaje a lo civilizado. La Zero DS funciona con la transmisioìn maìs avanzada de la industria y es una moto totalmente eleìctrica que puede manejarse sobre cualquier tipo de calzada.

 

 

ZERO S STREETFIGHTER
Desarrollada para ser conducida tanto agresivamente en el medio urbano como de una forma maìs sinuosa disfrutando de la carretera, la Zero S integra una revolucionaria tecnologiìa con un innovador disenÞo.

 

ZERO FX STEALTHFIGHTER
Su entrega instantaìnea de potencia en 95 Nm de par, 44 CV (33 kW) y un peso de 125 kg, hacen que la Zero FX eleve la conduccioìn a nuevos niveles. Viajando sigilosamente a cualquier hora del diìa o noche, la motocicleta rebosa adrenalina en todos sus elementos.

 

 

ZERO XU URBAN CROSSER
La Zero XU combina tecnologiìa punta, rendimiento y funcionalidad para ofrecer lo uìltimo en urban-crosser. La baja altura del asiento, la ausencia de cambio de marchas y la bateriìa con tecnologiìa modular permiten disfrutarla con mayor libertad en cualquier lugar.

 

ZERO MX MOTOCROSS
Capacidad de respuesta. Incliìnate en los giros. Preparada para el vuelo. Gira el acelerador y empieza a escarbar la pista. Silenciosa y potente, la Zero MX da la oportunidad de entrar en un nuevo mundo visceral y descarnado

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.zeromotorcycles.com/es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder M 1800 R - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS