|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tiger Adventure Week, apúntate esta semana y gana 10 escapadas

23 de Mayo de 2016

Tiger Adventure Week, apúntate esta semana y gana 10 escapadas

¡Vive grandes experiencias! Prueba una Triumph Tiger 800 XCX o una Triumph Tiger Explorer 1200 XCA en tu concesionario Triumph Canarias y llévate una escapada rural de fin de semana para dos personas.

 

Triumph lanza la promoción Tiger Adventure Week, una campaña a la que podrás apuntarte desde hoy mismo y al 28 de mayo, con la que podrás vivir varias experiencias únicas: puedes probar la impresionante Tiger 800 o Explorer 1200 o si lo prefieres podrás ponerte al mando de una Triumph Street Twin o una Triumph Street Triple 675 RX.

 

Además, si reservas tu prueba durante esta semana, entrarás en el sorteo de dos noches de hotel rural para dos personas. Hay disponibles nada menos que 80 hoteles para elegir entre España y Portugal, realizando más de 50 rutas seleccionadas por viajeros renombrados y que te proporcionarán en un USB para descargar y recorrer con tu moto. Qué mejor manera de disfrutar del viaje, de paisajes increíbles y de las sensaciones que proporcionan estas experiencias que poder hacerlo sólo por probar tu moto preferida.

 

 

Seas el tipo de aventurero que seas, hay una Tiger perfecta para ti esperando a que la descubras y te lleves un regalo. Desde las nuevas Tiger Explorer cargadas de tecnología, hasta las afamadas Tiger 800; sin olvidar la polivalente y completamente renovada Tiger Sport. Reserva ya la prueba de tu Tiger preferida durante la próxima semana, del 23 al 28 de mayo, y entrarás en el sorteo de 10 escapadas moteras en hoteles rurales con encanto. 

 

A la hora de reservar la prueba en tu concesionario oficial en la semana del 23 al 28 de mayo recuerda que si te gusta la aventura, sea del tipo que sea, hay una Triumph especialmente adecuada para ti.

 

Si eres un aventurero al que le gusta viajar de forma cómoda sin importar el terreno, para el uso a diario o para dar la vuelta al mundo, la Tiger Explorer es tu moto ideal. Descubre su carismático motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan, sus prestaciones líderes en el segmento y un completo juego de ayudas tecnológicas de serie para el motorista.

 

Por otro lado, si lo que buscas es la moto más polivalente de la gama, la Tiger Sport te está esperando. No importa si es un trayecto de 5 minutos o una ruta de 500 kilómetros por carretera, esta Triumph con su motor de 1.050cc te resultará adictivo… Llega a tu destino con estilo y con una sonrisa bajo el casco.

 

La pequeña de la familia, la carismática Tiger 800 siempre está preparada para todo: aventuras urbanas, carreteras reviradas y otros retos más serios en destinos lejanos… Busca la aventura donde tú quieras, tu Tiger 800 será tu mejor compañera, tanto en las versiones asfálticas XR como en las versiones XC, con un enfoque más off-road.

 

Solicita ya tu prueba de conducción a través de la web entre el 23 y el 28 de mayo, date el gusto de ponerte a sus mandos antes del 18 de junio y podrás ganar una experiencia en moto para no olvidar. 

 

Solicita ya tu experiencia a través de su PÁGINA WEB

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS