|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tifón Motor recibe un premio en la convención anual de Piaggio

28 de Enero de 2015

Tifón Motor recibe un premio en la convención anual de Piaggio

El departamento de "Recambios y Accesorios" de la empresa Tifón Motor, distribuidor autorizado de todas las marcas del Grupo Paiggio para las Islas Canarias, a sido galardonado con el premio a la "Mejor Gestión" de toda España durante el año 2014.

 

Desde el Pazo de Los Escudos de la localidad pontevedresa de Lugo, lugar donde se ha celebrado la edición 2015 de la convención anual de concesionarios del Grupo Piaggio en España, nos llegaba la gratificante noticia del premio a la empresa canaria Tifón Motor.

 

"El galardón nos lo entregó el Director de recambios y accesorios del Grupo Piaggio, D. Pedro Díaz. El premio, que se entrega a diferentes departamentos, lo hemos recibido este año en recambios", declaraba a Canariasenmoto D. Javier Bercedo, gerente de Tifón Motor, muy contento con el galardón y que quiso resaltar: "El fenomenal trabajo de José Ferrera y de sus compañeros Adrián Jimenez y Ayose, todos ellos en la delegación de Tifón Motor en Las Palmas, y de los responsables de recambios y accesorios de la sede en Tenerife, Víctor González y Jesús Gámez, que desde 1.994 trabajan en ese departamento. El premio lo hemos conseguido gracias a su labor diaria".

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS (40º Aniversario) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS