|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

The Upset, la propuesta de Gubra Tenerife a The Battle of the Kings

17 de Febrero de 2018

The Upset, la propuesta de Gubra Tenerife a The Battle of the Kings

Gubra Tenerife desvelaba anoche la descarada The Upset, la desvergonzada apuesta con la que el concesionario oficial de Harley- Davidson en Tenerife espera triunfar en la cuarta dedición de la “Battle of the Kings” la competición europea de customización entre concesionarios oficiales de la marca americana.

 

THE UPSET: COLABORA CON TU VOTO PARA QUE UNA CANARIA LLEGUE A LA FINAL

 

En la sede del concesionario Harley-Davidson Canarias en La Laguna los responsables de esta exclusiva creación de Gubra Tenerife, presentaban en sociedad el fruto de varios meses de desarrollo sobre la base de uno de los modelos más populares de Harley-Davidson, la Sportster XL1200X 2018.

 

Capitaneados por Manolo Ortiz, el equipo técnico de GUBRA Tenerife, Fernando, Echedey, Félix y Alejandro, “es nuestra tercera participación en BOTK y estamos muy agradecidos de hacerlo desde nuestras pequeñas islas. Esta vez hemos arriesgado más con esta preparación, para la que nos hemos inspirado en nuestra querida y desparecida 883R y en toda la escena actual alrededor de la Sportster, que nos gusta mucho”, dijeron.

 

Leo Maffia, el mago de la pintura, sorprendió una vez máscon la calidad de su trabajo, pintando este esquema sobre el metal vivo de la carrocería. Y cómplice del proyecto, Luis Hernandis, fue el autor de las fotografías cañeras. “Todos en GUBRA queremos agradecer de corazón a todos aquellos que se toman un minuto para leer esto, y desear mucha suerte a todos los demás participantes, que las votaciones online nunca son fáciles”, decía deportivamente el responsable de Gubra Tenerife.

 

El cuidado proceso para convertir la 48 en una moto de altura y posición estándar y más manejable, comenzó por utilizar unos fantásticos amortiguadores traseros Piggybanks de Screamin´Eagle. “Bajamos un poco el tren delantero, mandos centrales y un manillar tracker de Biltwell. La combinación de piezas negras y cromadas hacen brillar toda la moto, el faro de la nueva Softail Street Bob le da un toque actual, y los guardabarros recuerdan a las dirt trackers con el corte que le hicimos al trasero y el delantero algo elevado. La pintura es un tributo a la 883R y a la familia Sportster de todas las épocas, el cinco es por las marchas, 7436 es nuestro número de concesionario desde hace 25 años, el clásico color naranja y nuestro doble negro atravesando el metal de la carrocería en forma de rayos. Neumáticos off-road en las llantas color cromo y un escape traído desde el fin del mundo hacen The Upset”, zanjaba el director del proyecto.

 

 

La cuarta edición del concurso de customización Harley-Davidson Battle of the Kings se abre en 2018 en todo el mundo. La competición se abre este año a todos los mercados internacionales de la marca americana; es decir, que será a buen seguro una de las mayores competiciones de customización celebrada hasta ahora en todo el mundo.

 

Otra de las novedades de 2018 es que se abre el abanico de modelos permitiendo personalizar cualquier modelo Dark Custom de Harley-Davidson, incluyendo los modelos 2018 Fat Bob y Street Bob; la lista de modelos es la siguiente: Street™ 750, Street Rod™, Iron™ 883, Forty-Eight™ y Roadster™ son todas posibles opciones, así como también los modelos Softail 2018, Fat Bob™ y Street Bob™.

 

Las condiciones para participar son sencillas: un presupuesto máximo de personalización de 6.000 € (más impuestos) y la moto personalizada resultante tiene que estar homologada.

 

La competición Battle of the Kings 2018 se celebrará hasta el noviembre de 2018. Se anunciará a un ganador nacional, quien será el Custom King de cada mercado que competirá con el resto de ganadores nacionales de los otros mercados. El evento de la elección -y el coronamiento- del Custom King mundial 2018 tendrá lugar en el salón EICMA, en Milán (Italia), donde se expondrán todas las motos customizadas finalistas.

 

Steve Lambert, Director of Marketing de Harley-Davidson International, está impaciente por ver el resultado de la competición del próximo año: “Battle of the Kings es realmente una inyección de energía para nuestros concesionarios, una muestra del arte de la customización y del talento en diseño y fabricación que tenemos en toda nuestra red de concesionarios. Y es una fuente de inspiración para nuestros clientes quienes influyen en pequeña -o gran medida- con sus votaciones sobre las creaciones realizadas. Dark Custom, el lado contemporáneo y underground de Harley-Davidson, es el perfecto punto de partida para las personalizaciones y la suma de la Fat Bob y la Street Bob ofrece el toque Big Twin de fuerza y glamour".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes M 125 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS