|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

The Land of Joy de Ducati Scrambler vuelve a Wheels and Waves

18 de Junio de 2018

The Land of Joy de Ducati Scrambler vuelve a Wheels and Waves

Una serie de motos personalizadas y concept esperan a ser descubiertas en la carpa Scrambler

Directamente de Days of Joy, el Flat Track School se dirige ahora a Biarritz

Una Ducati Scrambler 800 personalizada participará en la carrera El Rollo Flat Track

 

Una vez más, Ducati Scrambler se dirige al Wheels and Waves, el famoso evento francés de motos personalizadas que tiene lugar del 14 a 17 de Junio en Biarritz, Francia. Esta edición verá en la exposición Land of Joy de Ducati Scrambler motos concept y personalizadas venidas de Italia, California y Francia. Además, la Flat Track School llegará directamente de los Days of Joy.

 

La moto concept basada en la Ducati Scrambler y creada por el diseñador californiano Earle Motors de Ducati tiene su origen en una Scrambler de 800 cc. Inspirada en las generaciones de pilotos del desierto del sur de California, el Concept Desert Sled se desarrolló para sintetizar las aventuras de conducción. Combina toques de las scramblers y los “trineos del desierto” o desert sleds de los 60`s y 70`s con lo último en electrónica e ingeniería que ofrece Ducati. La moto estaba dotada de un depósito de gran capacidad, así como uno auxiliar de reserva en la parte posterior. La moto se clasificó entre los tres primeros puestos del Concorso d`Eleganza Villa d`Este 2017 en la categoría "Concept Bike".

 

Entre las motos personalizadas que se muestran, también se incluye Fuoriluogo, construida por Unit Garage sobre la base de una idea del periodista Roberto Ungaro. El personalizador italiano pretendía hacer que la Desert Sled Scrambler fuera incluso más campera montando un voluminoso depósito y un escape Termignoni. El kit de personalización también incluye una alforja que se libera rápidamente y una caja de herramientas que se ubica bajo el basculante.

 

La zona Land of Joy también cuenta con otras dos Ducati Scramblers personalizadas, venidas directamente del taller Bad Winners de París. Los dos proyectos, creados por el famoso personalizador francés Walid, se basan en una Ducati Scrambler 800 y una 1100. En Wheels & Waves, la Scrambler 1100 se personalizará en `tiempo real` bajo la mirada del público, que incluso podrá unirse y ayudar en la construcción.

 

La Scrambler 800, en cambio, participará en la carrera El Rollo Flat Track. Aquí, el personalizador parisino nos ofrece una moto con líneas tensas, que le da al proyecto una silueta llamativa y ese típico aspecto de Flat Track. Poniendo a prueba la moto personalizada en pista de tierra de El Rollo tomará los mandos el piloto especializado Zoe David.

 

Para esta edición, Ducati Scrambler también traerá la Flat Track School al Wheels & Waves, directamente de los Days of Joy. Aquí, los entusiastas tendrán la oportunidad de conseguir algo de experiencia Flat Track con dos monitores venerados: Frank Chatokhine y Zoe David. Conduciendo las motos Ducati Scrambler Sixty2, personalizadas especialmente para la ocasión, los participantes aprenderán cómo derrapar con total seguridad sobre las pistas ovales de tierra.

 

Las clases de la Flat Track School se impartirán el sábado 16 de junio desde las 5 de la tarde en adelante, después de la ceremonia de entrega de premios de El Rollo. Puedes obtener información e inscribirte en el stand Ducati Scrambler del Wheels & Waves Village.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 750 - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS