|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

The Distinguished Gentleman´s Ride de Tenerife les espera a todos

27 de Agosto de 2019

The Distinguished Gentleman´s Ride de Tenerife les espera a todos

  • Domingo, 29 de septiembre, desde las 10:00 horas en el Motart Café de Puerto de La Cruz...
  • El DGR´19 de Tenerife recibirá a moteros de toda Canarias, península, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Rusia...
  • Canariasenmoto seleccionará los rides y motos más elegantes y entregará el premio al más "Gentleman"...

 Saca tu lado más distinguido y solidario y disfruta junto a otros moteros y moteras en la isla de Tenerife. Una nueva edición del evento más elegante que tiene en la isla tinerfeña su única sede de celebración en Canarias y una de las 20 ciudades españolas que acogerán la séptima edición de este evento solidario. 

 

Tras Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, la sede tinerfeña, con cerca de 100 inscritos registrados hasta la fecha, es la quinta con mayor participación del país.

 

DESCUBRE EN ESTE ENLACE LAS 80 MEJORES FOTOS DE LA EDICIÓN 2018 EN CANARIAS

 

Ya está todo en marcha un año más para la celebración de la séptima edición The Distinguished Gentleman’s Ride, una concentración motera de fines solidarios que reúne cada año a miles de participantes por ciudades de todo el mundo y cuya peculiaridad consiste en que todo está envuelto de un estilo elegante y vintage, tanto las motos como quienes las conducen.

 

“Miles de distinguidos caballeros se pondrán el pañuelo al cuello, se retorcerán los bigotes, plancharán su vestimenta vintage y se pasearán sobre sus motocicletas personalizadas clásicas y de época con el fin de recaudar fondos para la concienciación sobre la salud masculina, en especial para la investigación del cáncer de próstata y los programas de salud mental en nombre del socio benéfico oficial, La Fundación Movember”, explican desde la organización.

 

Este año tendrá lugar el próximo 29 de septiembre y Tenerife es una de las sedes que acoge este distinguido evento. El punto de encuentro será el Motart Café de Puerto de La Cruz, que se convertirá en el centro de elegancia de la isla de Tenerife, desde las 10 de la mañana...

 

 

The Distinguished Gentleman’s Ride

Fundado en 2012 por Mark Hawwa en Sidney, Australia, inspirado por una imagen del personaje de Mad Men Don Draper sobre una preciosa motocicleta, el evento solidario internacional “The Distinguished Gentleman’s Ride” regresa por 7º año consecutivo para vestir, elegantemente, a motoristas de más de 650 ciudades y 95 países que quieren apoyar la fundación Movember y, así, mejorar la salud masculina, el domingo 29 de septiembre.

 

Habiendo recaudado más de $13M USD desde 2013, The Distinguished Gentleman’s Ride busca conseguir más de $6M USD a lo largo de la campaña de recaudación de fondos 2019 que ya ha comenzado.

 

Este objetivo es posible gracias al apoyo de Triumph Motorcycles, que ofrecen recompensas especiales para los recaudadores de fondos y los ganadores de los concursos en cada ciudad. El compañero de cascos Hedon Workshop también suministrará cascos exclusivos DGR 2019 a los Top 100 recaudadores de fondos globales, así como REV`IT!, el socio de ropa de seguridad oficial, que ofrece regalos para el Top 10 más alto y Top 100-150 de recaudadores de fondos.

 

Con las principales ciudades como Sidney, Londres, Nueva York, los Ángeles, Milán, Madrid y Barcelona y, alcanzando cifras de participación increíbles, el evento es una cita ineludible. 

 

Acerca de la fundación Movember

La Fundación Movember es la principal organización benéfica de salud masculina, financiando más de 1.200 proyectos en 21 países de todo el mundo, centrados en la salud mental de los hombres, la prevención del suicidio, la investigación y el apoyo del cáncer de próstata y testicular. Hasta la fecha, Movember ha recaudado más de $ 800 millones en todo el mundo para ofrecer programas de investigación y apoyo innovadores que permiten a los hombres vivir vidas más felices, saludables y prolongadas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure - 11400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS