|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

The Black Wild Pigs recorrieron en moto los Miradores de Tenerife

16 de Mayo de 2017

The Black Wild Pigs recorrieron en moto los Miradores de Tenerife

El grupo motero tinerfeño "The Black Wild Pigs" está compuesto por amigos que comparten la pasión por las motos y que el pasado domingo 14 de mayo realizaron la "Ruta de Los Miradores" en la isla que preside el majestuoso Teide. 

 

Dicha ruta tuvo como punto de encuentro La Alameda de Santa Cruz de Tenerife. Desde allí partieron hacia el mirador de los campitos en la propia capital tinerfeña, para continuar con la visita al de Jardina (La Laguna), El Boquerón (Guamasa), Humbolt (La Orotava), El Lance (Los Realejos) y realizando una parada en Lomo Molino (Tierra del Trigo - El Tanque) para un almuerzo en grupo.

 

La segunda parte de la ruta tenía como destino el mirador de Archipenque (Los Gigantes) y para finalizar este periplo por los puntos de vigía de Tenerife en el mirador de La Centinela (Valle San Lorenzo). 

 

"The Black Wild Pigs" es un joven grupo motero que nace entre amigos apasionados por las motos, de las buenas amistades y de las tertulias en los guachiches, donde un día deciden darle nombre a esa enfermiza combinación; bendita combinación.

 

 

Con la segunda parte de la Ruta de Los Miradores en el horizonte, que compartirán con los lectores de Canariasenmoto, les damos la bienvenida a este medio digital creado por moteros para el disfrute y nexo de unión de todos los que compartimos la pasión por las motos en Canarias.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS