|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tenerife va a presumir de isla motera elegante y solidaria

18 de Mayo de 2022

Tenerife va a presumir de isla motera elegante y solidaria

Distinguished Gentlesman`s Ride Tenerife, domingo 22 de mayo de 2022

 

Especialmente este año 2022, tras dos años de incertidumbre, el evento que une bigotes, motos de época y un elegante estilo vintage, va a movilizar a los moteros y moteras más elegantes y solidarios de Canarias que, desde todas las islas, se van a unir a la iniciativa que Serena Ferri ha logrado subir al podio entre las ciudades españolas con mayor número de participantes inscritos y mayor recaudación.

 

A día de hoy, 291 inscritos y 5.912 euros en donaciones

 

Damas y caballeros volverán a reencontrarse con un movimiento solidario para recaudar fondos que contribuyan a buscar soluciones al cáncer de próstata, una enfermedad que afecta a muchos hombres a nivel mundial. Movember es un movimiento que tiene como objetivo concienciar sobre esta causa y para ello se vertebra a nivel mundial a través del Distinguished Gentlesman`s Ride que reúne en muchas ciudades del planeta a elegantes amantes de las dos ruedas.

 

Serena Ferri, una mujer al frente de una causa de hombres

 

Tenerife se ha convertido en una de las reuniones DGR más importantes de España. Tras Madrid y Barcelona, la cita canaria ha ido, año tras año, escalando peldaños para encaramarse al tercer puesto a nivel nacional, gracias al trabajo de Serena Ferri, el alma de Motart, que se ha empeñado en seguir recaudando fondos para investigar y luchar contra de próstata, a la vez que dar visibilidad a la isla de Tenerife como referente en motociclismo elegante y solidario.

 

Los inscritos conocen ya el punto de encuentro de DGR Tenerife 2022

 

Es necesario INSCRIBIRSE para participar en este evento que te da la oportunidad de ofrecer tu cara má elegante luciendo tirantes o chalecos, zapatos de charol y pantalones de pitillo, luciendo gorras de visera o recortando las barbas y bigotes por una buena causa.

 

El DGR Tenerife 2022 ha movilizado también a empresas

 

Además de empresas del sector de la moto como Más Que Motos Tenerife, GUBRA, DMotos Tenerife o Tifón Motor, este año se unen empresas como ByCity, que lo hace en exclusiva a nivel nacional, firmas de relevancia como Adidas Santa Cruz de Tenerife o Hard Rock Hotel, se unen al evento. Tampoco van a faltar las que tradicionalmente han apoyado esta causa solidaria como el taller El Garaje, Easy Rider Tenerife, Fabrik Barber, Grupo Desguaces Tenerife, Multiprint Proraso o Retro Gas. Asimismo, los famosos músicos Luis de León y Gabo del Hard Rock, se sumarán a la fiesta de la elegancia y solidaridad.

 

#dgr2022 #gubramotos #ridedapper #dgr_santacruzdetenerife #dgr_canarias #ayuntamientosantacruz #adidassantacruz #hrhtenerife #lachicharreriabrewing #fabrikbarbertenerife #multiprintrotulos #frmedia_films #elgarajetenerife #easyridertenerifeclassicbike #bycityofficial #proraso_españa #vielong1940 #elflubricants #gaboguitar.oficial #luisdeleondj #motarttenerife #masquemotostenrife #triumphcanarias #dmotostenerife #tifon_motor #desguacetenerife #gas_cult

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS