|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tenerife da la bienvenida a la nueva Yamaha MT-10

25 de Junio de 2016

Tenerife da la bienvenida a la nueva Yamaha MT-10

La naked más poderosa de Yamaha ha llegado a D´Motos, el concesionario oficial de la firma nipona en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La MT-10 es algo así como una "R1" desnuda. Una moto tipo “transformer” que llega para ocupar la posición más alta de la gama naked de Yamaha, sustituyendo a la FZ1 que tantos años estuvo en el mercado.

 

Basada en la R1, la nueva MT-10 se posiciona como la naked más potente de la gama. Sus 160 CV así lo atestiguan. Su precio, 15.799 €

 

Una moto con una estética tan peculiar que no dejará indiferente a nadie. Su frontal, con doble óptica o las musculosas entradas de aire laterales, al estilo de grandes baranquias, se llevan gran parte del protagonismo. Como en el resto de la familia MT, no hay concesiones en el diseño. La mega naked que llega para romper moldes

 

Basada en la YZF-R1 puesta a punto por el mismísimo Valentino Rossi, la MT-10 no es simplemente una R1 sin carenado. Yamaha ha refisado en profundidad cada uno de sus componentes adaptándolos al nuevo uso. Tanto motor, electrónica y suspensiones, se han puesto a punto para una mayor versatilidad, incluso acercándose al lado más cotidiano, e incluso turístico.

 

 

Nunca antes una naked había permitido acceder a este enorme potencial de altas tecnologías. La capacidad de ofrecer un excepcional rendimiento en todas las velocidades y en condiciones de conducción tan variadas abre un territorio completamente nuevo para Yamaha.

 

Equipada con un impresionante motor crossplane de 998cc y con un chasis Deltabox que le permite disfrutar de un comportamiento extremadamente ágil, el diseño atrevido y agresivo, listo para desplegar una nueva experiencia de conducción por las calles de Europa.

 

Con una potencia de 118,0 kW (160,4 PS) a 11.500 rpm, esta naked de altas prestaciones tiene la fuerza necesaria para dominar su entorno. Y con un potente par motor lineal de hasta 111,0 Nm (11,3 kgf-m) a 9.000 rpm, la MT-10 ofrece una aceleración que elevará los niveles de adrenalina a cualquier velocidad. La distancia entre ejes de solo 1400 mm, una altura de asiento de 825 mm y un peso de apenas 210 kg con aceite y gasolina incluidos, permitirán a este rayo en la oscuridad un excepcional comportamiento en curvas y una sobresaliente estabilidad en rectas.

 

 

Nueva Yamaha MT-10: Un rayo en la oscuridad

Potencia. Par. Agilidad. La MT-10 es justo lo que estabas esperando. Es de lejos la MT más potente que hayamos fabricado. Ya es hora de que te adentres en un nuevo nivel de oscuridad.

 

Ya tienes práctica de sobra. Sabes exactamente lo que quieres. Potencia y precisión quirúrgica en las curvas. Y una postura ergonómica que te permita disfrutar en cualquier trazado. Deslúmbrate con el rayo de oscuridad de la MT-10.

 

Movida por un motor crossplane de 998 cc, retocado para dar todavía más potencia en medios y bajos; y cuenta con un chasis Deltabox realmente ligero y con una distancia entre ejes muy corta que además proporciona una postura de conducción muy natural. La MT-10 te ofrece la máxima potencia con una agilidad y un control líderes de su clase.

 

Principales características técnicas:

  • Motor crossplane de 4 cilindros con diseño "CP4"
  • Motor, chasis y suspensión derivados de la YZF-R1
  • Ajustado para proporcionar un par contundente y lineal en bajos y medios
  • Sistemas de control electrónico YCC-T, D-MODE y control de tracción
  • Embrague asistido antirrebote (A&S)
  • Chasis ligero Deltabox de aluminio
  • Distancia entre ejes de solo 1400 mm, con una agilidad líder del sector
  • Silueta dinámica con las masas desplazadas hacia delante
  • Postura de conducción vertical inclinada hacia delante
  • Frenos ABS de alto rendimiento con pinzas de freno radiales
  • Suspensión de alto rendimiento completamente ajustable
  • Instrumentación LCD multifunción

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Rieju Aventura 500 - 7399 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS