|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tenerife acogerá el II Encuentro de Mujeres Moteras de Canarias

10 de Mayo de 2018

Tenerife acogerá el II Encuentro de Mujeres Moteras de Canarias

La presencia de mujeres aumenta con fuerza en el mundo de la moto en Canarias. Cada vez es más frecuente ver aparecer una melena bajo el casco en los puntos de parada habituales de amantes de las motos. Pero todavía hay mucho camino por recorrer para que el sexo femenino ocupe el lugar de importancia que le corresponde en un mundo de pasiones, que no distingue entre sexos.

 

Sin complejos, orgullosas compartir una misma pasión y esa incomparable sensación de libertad, moteras de toda Canarias volverán a reunirse -cuatro años después- el sábado 18 de agosto, en la isla de Tenerife en un encuentro que está siendo organizado por las Moteras Tenerife y que ya tienen confirmada la presencia de grupos moteros femininos de otras islas como Las Diablas, Las Brujas, Moteras Mosqueteras, Pa Curvas Las Nuestras y Majomoteras. Incluso las dos únicas moteras de la isla de El Hierro, participarán en el encuentro.

 

Para ir calentando motores, les dejamos con algunas imágenes del primer encuentro de mujeres canarias que conducen su vida sobre dos ruedas, celebrado en Gran Canaria en junio de 2014.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS