|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Te presentamos los 10 flechazos de Cupido para motoristas

27 de Enero de 2015

Te presentamos los 10 flechazos de Cupido para motoristas

El 14 de febrero equipa a tu pareja con mucho amor.  

En poco más de dos semanas llega el día de los enamorados y, con él, la búsqueda del detalle perfecto para tener con tu pareja. ¿Le gustará? Si quieres sentirte cual Cupido y que tu regalo sea todo un flechazo, te proponemos una selección de 10 artículos para todos los amantes de las dos ruedas. Elige uno y convierte el día más romántico del año en todo un éxito. 

 

Una selección de productos para él y para ella que servirán para que tu pareja lleve un pedacito de vuestro amor en su día a día sobre la moto. GIVI, Kappa, AXO, Rizoma, Triumph y Tucano Urbano ayudan a Cupido con verdaderas joyas para vuestra pasión sobre dos ruedas.

 

1- Bolsa de hidratación EA111 de GIVI. Ligera y compacta, es perfecta para hidratarse fácilmente con toda seguridad durante las salidas en moto y también en bici.

 

2- Mochila impermeable WA402S de Kappa. De 30 litros de capacidad, es extremadamente confortable, gracias a su acolchado en la espalda, y perfecta para viajar en los días de lluvia. Además incluye un porta cascos extraíble.

 

3- Bandolera Warner de AXO. Saca al superhéroe que tu pareja lleva dentro con las bolsas de hombro y bandoleras de la marca italiana. Ideales para llevar el portátil y guardar todo lo necesario para el día a día con el toque Warner.

 

4- Casco Subway de AXO. Solo aptas para las más divertidas, Piolín o Silvestre te acompañaran por la ciudad sacando más de una sonrisa en hora punta.

 

5- Retrovisores Veloce L de Rizoma. Regala elegancia y diseño para la moto de tu pareja con estos exclusivos retrovisores con intermitentes integrados.

 

6- Intermitentes Club S de Rizoma. Funcionales y minimalistas, incorporan la luz de posición, freno e intermitente en uno. Una joya elegante que va como anillo al dedo para la moto de ellos y ellas.

 

7- Botas Triumph Urbane X. Confeccionadas en cuero y con un diseño moderno y urbano, son perfectas para llevar mientras paseas por la ciudad o mientras conduces tu moto, ya que incluye protecciones contra impactos en los tobillos y son impermeables.

 

8- Gafas de sol Davida Riding de Triumph. Porque una mirada vale más que mil palabras. Con un diseño aerodinámico, se adaptan a la perfección bajo el casco.

 

9- Mochila Ninja Backpack de Tucano Urbano. Compactible, Incluye una red porta-casco que también puede ser utilizada para sujetar la mochila al scooter o bicicleta.

 

10- Bolsa de pierna Ninja de Tucano Urbano. Con tres bolsillos, para el móvil, la cartera y porta-documentos, es perfecta para los trayectos en moto. Además puedes usarla como riñonera o bolsa lateral.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS