|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Te enseñamos a diseñar la Triumph de tus sueños sin moverte del sofá

24 de Marzo de 2020

Te enseñamos a diseñar la Triumph de tus sueños sin moverte del sofá

La firma británica te ofrece la posibilidad de echar a volar tu imaginación con la que podría ser tu futura moto personalizándola como quieras sin levantarte del sofá

 

Seguro que has imaginado muchas veces cómo es la moto de tus sueños, pero ahora puedes ver exactamente cómo le queda ese color mate, comprobar qué tal le sientan unas maletas, comparar la moto con y sin cúpula, etc. Si ya te has cansado de Netflix y HBO, dedica el tiempo en casa a darle forma a tus sueños y deja que cobren vida con el nuevo y mejorado configurador de Triumph. Tanto si te acabas de sacar el carnet A2 y estás deseando hacerte con tu primera moto como si llevas años buscando el modelo que se adapte perfectamente a tus gustos, este nuevo desarrollo te transportará al lugar en el que todos querríamos estar: a los mandos una nueva Triumph personalizada a nuestro gusto y con un toque de estilo inconfundible.

 

La velocidad a la que el mundo cambia y las nuevas formas en las que todos estamos conectados son más sorprendentes que nunca. Por eso, marcas como Triumph trabajan constantemente para adaptarse a los cambios y mantenerse como verdaderos referentes. Si la fábrica de Hinckley ha dado un impresionante paso adelante en la tecnología aplicada a sus modelos, no podía dejar de hacer lo propio con el resto de servicios que ofrece a los apasionados de las dos ruedas. Es por ello que ahora la web de Triumph cuenta con un nuevo configurador on-line que permite personalizar hasta el más mínimo detalle de toda su actual gama de motos.

 

 

Tanto si te apasionan los modelos Adventure, como si tu debilidad son las motos de aspecto clásico o eres de los que buscan la agilidad y deportividad de una Roadster, Triumph te abre un mundo de innumerables opciones de personalización gracias a la extensa gama de accesorios originales específicos para cada modelo de su catálogo, siempre diseñados y testados a la vez que se desarrolla cada nueva moto. El configurador se ha concebido para ofrecer una navegación sencilla y cómoda no solo desde el ordenador, sino también desde el Smartphone o tablet, optimizando y adaptando el diseño a los diferentes formatos de pantalla desde los que el visitante puede acceder.

 

Ahora es posible no solo elegir el modelo concreto y el color deseado sino también visualizar el aspecto de los accesorios que se añaden, y que están cuidadosamente organizados por categorías.

 

 

Prueba los complementos para viajar, convierte tu moto en monoplaza, incluye un manillar diferente o unas estriberas retrasadas o avanzadas, mira cómo le queda el escape Arrow o Vance & Hines, según el estilo de moto; protégela con defensas de motor y cubre-cárteres a medida, elige hasta los tapones de las válvulas y multitud de detalles anodizados y cromados… y pinta así la moto de tus sueños. Una montura adaptada a tus gustos, y no solo estéticos porque el configurador también te permite añadir accesorios como puños y asientos calefactables, quickshifter, toma de corriente de 12V, pantallas para una mayor protección aerodinámica y un largo etcétera.

 

Y si con todo esto se te han puesto los dientes largos, Triumph quiere que no te quedes con las ganas y te ofrece la posibilidad de reservar tu Prueba de Conducción para cuando todo vuelva a la normalidad. Un configurador que es mucho más que un catálogo virtual, se convierte en el espacio on-line desde el que darle forma a la pasión por las dos ruedas. No lo dudes, #QuedateEnCasa y  accede a la web de Triumph para probarlo.

 

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS