|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Te descubrimos todos los secretos de Aránzazu Motobikes

22 de Marzo de 2020

Te descubrimos todos los secretos de Aránzazu Motobikes

Hemos elaborado un par de vídeos que nos van a guiar en una visita por todas las instalaciones de Aránzazu Motobikes, la empresa que dirige Fran Pérez y que es distribuidor autorizado en la provincia de Santa cruz de Tenerife de marcas como Benelli, Peugeot Motocycles, Keeway, Orcal y MH Hispania.

 

 

Aránzazu Motobike es una empresa de referencia con más de medio siglo de trayectoria a sus espaldas. Cuenta con dos puntos de venta, en Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife, y un gran centro de postventa en Puerto de la Cruz, donde están centralizados los departamentos de servicio técnico, recambios y logística de la empresa que dirige Fran Pérez.

 

 

Aránzazu Motobike ha vivido los últimos años un proceso de crecimiento y modernización vinculado Benelli a una de las marcas con mayor penetración en el mercado canario. Además, desde hace algo más de 1 año representan a Peugeot Motocycles, que viene a cubrir la importante demanda de scooter que los hábitos de la nueva movilidad urbana traen consigo. Keeway, Orcal y MH Hispania completan el portfolio de productos con los que la empresa tinerfeña cubre todas las necesidades de los aficionados a las dos ruedas.

 

La empresa fuertemente arraigada en el mercado canario cuenta con una plantilla de 7 personas distribuidas en los dos puntos de ventas y el área de postventa: “La filosofía de la empresa es la de ofrecer el trato más personalizado posible tanto en las tiendas físicas como en nuestro taller”, señala Fran Pérez, muy contento con el avance cualitativo que la vinculación con Benelli en los últimos años ha supuesto para la empresa que fundó su padre.

 

El centro neurálgico de Aránzazu Motos está situado en un gran edificio comercial Piedra Ronda (Bajo el LIDL) en la carretera de Las Arenas, en la entrada principal de Puerto de la Cruz y dispone de una superficie de más de 500 metros cuadrados, con aparcamiento para los clientes y que cuenta también con una zona para exposición de motocicletas. El taller está equipado con las últimas tecnologías y más de 100 metros dedicados a repuestos, recambios y hasta un almacén de neumáticos, con las medidas más usuales de sus marcas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Travel ADV - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS