|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Te arriesgas o compras tu equipamiento motero en Canarias?

21 de Abril de 2019

¿Te arriesgas o compras tu equipamiento motero en Canarias?

Convertidas en un vehículo funcional, pasional, ágil y económico, las motos están cada vez más presentes en las calles y carreteras de Canarias. En su compra, los clientes invierten miles de euros, confiando en la profesionalidad y garantía de las empresas del sector de la moto de Canarias, sin embargo, son muchos de estos mismos usuarios los que, por “ahorrarse” unos pocos euros, prefieren arriesgarse a comprar su equipamiento de seguridad por internet...

 

La protección de los motoristas es muy importante, en la ciudad, donde cualquier pequeño descuido puede causar un accidente, como en carretera, donde el peligro es mucho mayor. Cascos, chaquetas, botas, pantalones y guantes son elementos esenciales para nuestra protección, por eso, tienen que ser de calidad y homologados. Pero además, es sumamente importante dar con la talla adecuada y con los elementos de protección que mejor se adapten a nuestra fisonomía, y para eso, obligatoriamente hay que probárselos y dejarse aconsejar por los verdaderos profesionales.

 

En tu entorno hay tiendas especializadas en la venta de motos, profesionales con años de experiencia en el sector. Éste es el mejor lugar dónde adquirir tu equipamiento, ya que además de ser un sitio fiable y con productos de calidad, también podemos probarnos cómo nos queda y ver cuál es el más adecuado para nosotros. Comprar un buen casco, una buena chaqueta o un pantalón adecuado, pueden salvarte la vida, por eso, no debes escatimar, aunque su precio sea algo más elevado, ya que en caso de accidente, tu protección será de vital importancia.

 

Ese es, desde luego nuestro consejo, pero cada vez hay más usuarios de la moto que realizan sus compras con la comodidad de no moverse de casa, pero ojo, no es oro todo lo que reluce. Y aunque hay webs de equipamiento de reconocido prestigio (todos las conocemos), bajo una cuidada apariencia de web seria, existen falsas tiendas-moto ofrecen productos de primeras marcas a precio de ganga para llamar la atención de clientes potenciales. 

 

Si caes en la tentación, puedes llevarte una ingrata sorpresa; empezando porque el producto que encuentras al abrir la caja no es el que deseado, que esté defectuoso o que la talla no termine de adaptarse bien a tus necesidades. En ese caso, que el Altísimo se apiade de ti, porque los trámites para hacer la devolución y/o conseguir el reintegro de tu dinero puede ser una ardua labor que te quite el sueño. De hecho, hay muchas empresas que no envían a Canarias precisamente por los engorrosos trámites aduaneros.

 

Además, siendo egoístas, si todos optamos por comprar fuera de Canarias dejándonos llevar por los "cantos de sirenas" que a veces se encuentran en internet, al final, terminarán por desaparecer las tiendas de Canarias de equipamiento o vaciarán sus almacenes y tendrás que esperar por tallas y colores. A la hora de adquirir tu equipamiento por internet no debes fijarte sólo en el precio; entre portes aduanas y demás follones, la inversión te será más rentable hacerla directamente en Canarias. Además estarás asesorado por profesionales, podrás probarlo y cambiarlo si hay algún problema, pero sobre todo, contribuirás al futuro de la moto en Canarias. Muy raro tiene que ser lo que busques para que no puedas encontrarlo en alguna de las tiendas o talleres de nuestras islas.

 

YO ME EQUIPO EN CANARIAS, ¿Y TÚ?

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS