|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Te apetece viajar con tu moto a Marruecos en 2017?

11 de Noviembre de 2016

¿Te apetece viajar con tu moto a Marruecos en 2017?

AOR Canarias lo está preparando... ¡Corre! No pierdas la oportunidad de estar al tanto.

 

Ya tenemos 30 registrados que estarían interesados en apuntarse a Marruecos el año que viene, así que... Te esperamos el próximo sábado 19 de Noviembre a las 19:00hrs en el Muelle Deportivo de Las Palmas, para conocer cómo será la primera Mototrans en tierras Africanas. 

 

En esta primera reunión técnica, dirigida por Carmelo Navarro y Borja Naranjo, se presentará el plan de ruta, un concepto diferente a las aventuras ofertadas actualmente y que coincidirá con muchos tracks del original Rally Paris Dakar. Trataremos el tema del presupuesto y que incluye, pero que en definitiva, dependerá como siempre del volumen de participación, así que anima a quien no se haya enterado aún y ponle las pilas.

 

Nuestro objetivo será dar calidad y seguridad, con coberturas completas para cualquier situación, servicio y asistencia avería, selección de hospedajes de buena calidad y flexibilidad para motos Enduro o Maxitrail y los diferentes niveles. 

 

Recomendamos a los concesionarios, talleres y clubes, que participen apoyando y asesorando a aquellos pilotos que estén interesados en viajar.

 

Si 2017 es tu año, apúntate!

 

FORMULARIO PARA RECIBIR INFRMACIÓN

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Rallye Low - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS