|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

TCX Touring Line, los aventureros se visten en CMR Moto Center

02 de Marzo de 2019

TCX Touring Line, los aventureros se visten en CMR Moto Center

TCX®, a la vanguardia en seguridad, y manteniendo su firme compromiso de ofrecer productos ajustados a las condiciones que reclama el cliente, tiene en su gama TOURING LINE modelos altamente tecnológicos, con elementos tan destacables como los de Fitting Technology, Climate Comfort Technology y las High Perfromance Soles.

 

FITTING TECHNOLOGY

 

C.F.S. COMFORT FIT SYSTEM

El sistema de construcción CFS (Comfort Fit System) ha sido siempre uno de los puntos de fuerza de los productos touring, puesto a punto gracias al know how adquirido con el paso de los años por TCX®. Esta técnica especial, casi completamente manual, prevé el montaje de la bota sobre una “horma” que reproduce fielmente la anatomía del pie, otorgando de esta forma al producto un grado de comodidad elevado e ideal para una utilización prolongada y en todas las diversas situaciones. 

 

THE LAST

La realización de la HORMA de montaje comporta siempre un estudio largo y minucioso sobre las características anatómicas del pie humano, especialmente del talón, la punta, la línea del empeine y el arco plantar, con el objetivo de ofrecer la máxima COMODIDAD al consumidor final. La extraordinaria experiencia en el diseño y la fabricación de calzado de prestigio madurada por TCX® con el paso de los años, ha dado vida a la “matriz” de la que derivan, tras una serie de adaptaciones específicas, las diversas tipologías de horma, que cambian según el uso previsto específico del producto. Para los modelos del segmento touring, la atención se concentra en la búsqueda de hormas suaves y acogedoras capaces de ofrecer al motociclista el máximo nivel de comodidad incluso en caso de utilización prolongada del product y en todas las condiciones climáticas. 

 

CLIMATE COMFORT TECHNOLOGY

 

 

CORDURA® AFT (AIR FLOW TECHNOLOGY)

CORDURA® AFT (Air Flow Technology) es un tejido de alta tecnología cuyas fibras poliamídicas constituyen la base de un diseño ligero con una elevada resistencia al desgaste, al desgarro y a la abrasión. La elaboración de malla que caracteriza este tipo de tejido ofrece un elevado nivel de transpirabilidad, asegurando el mejor confort durante la conducción en condiciones meteorológicas templadas.

 

HIGH PERFORMANCE TOURING SOLES

Las suelas Touring TCX® están estudiadas para integrarse perfectamente con el diseño ergonómico de las botas de la línea Adventure y Classic. El empleo de una mezcla especial, muy resistente al desgaste, en combinación con el exclusivo piso caracterizado por específicas áreas de adherencia, garantizan la máxima estabilidad y adherencia en todas las condiciones de utilización, ofreciendo al usuario un rendimiento excelente durante la conducción.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Exclusive - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS