|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tatuajes en la piel nivel máximo, hacerlo con goma quemada de moto

07 de Diciembre de 2017

Tatuajes en la piel nivel máximo, hacerlo con goma quemada de moto

La firma norteamerica Indian, en colaboración con el ingenio de Franco Vescovi, ha elaborado una tinta para realizar tatuajes a base de los restos de goma quemada de la Indian Scout Hooligan de "flat-tracker" de Carey hart, un famoso piloto americano de motocross y freestyle.

 

 

Para los que se les haya encendido la bombilla con esta noticia debemos decirles dos cosas; primero, en lo que a la seguridad e higiene para el cuerpo se refiere, la tinta es segura y totalmente inocua para el organismo ya que sólo se utiliza pigmento de las muestras de goma sometidos a un proceso de separación de toxinas y componentes químicos para convertirla en una tinta esterilizada, y la segunda, no tan positiva es que esta tinta deIndian Motorcycle es de una edición muy limitada y sólo se han podido fabricar unos pocos frascos que se usarán exclusivamente en el estudio de Vesconi, Vatican Studios, o en las tiendas de Hart&Huntington, en Estados Unidos.

 

Que la pasión motera no tiene límites es algo que ya sabíamos, pero llevarla a esos límtes raya la locura... ¡Bendita locura! ¡Nos gusta llevar la pasión en la sangre!

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ossa Explorer 280 - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS