|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki te ayuda a volver a la carretera con un descuento especial

10 de Mayo de 2020

Suzuki te ayuda a volver a la carretera con un descuento especial

Ahora puedes adquirir cualquier modelo de la gama de motocicletas Suzuki con un descuento especial.

 

Para los auténticos moteros que ansían la libertad de salir a la carretera tras unas cuantas semanas soñando con ello, Suzuki ha ideado esta campaña bajo el lema “¿Qué es lo primero que harás?” poniendo el foco en la satisfacción de volver a conducir una moto de Suzuki.

 

Con el nombre “Suzuki te ayuda a volver a la carretera”, la compañía ofrece la posibilidad de adquirir cualquier moto de la gama a un precio mucho más asequible. Una campaña que aviva la libertad y el hambre de regresar a la carretera.

 

Suzuki ha lanzado una promoción única de 500 euros de descuento en la compra de cualquier modelo de moto de más de 200 cc y de 250 euros si es inferior a 200 cc, una oportunidad excelente para que los clientes puedan comprar los modelos más exclusivos de la marca japonesa a un precio inmejorable.

 

 

Esta promoción únicamente estará disponible hasta el 31 de mayo con la condición de matricular la moto antes del 30 de junio y además permite, según condiciones particulares, hasta tres meses de carencia en la financiación.

 

Puedes informarte más sobre esta promoción en la red oficial de concesionarios Suzuki o visitar la web suzukiteayuda.es para realizar la reserva de tu modelo favorito de Suzuki.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1260 S - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS