|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki Fierro y Moteras Tenerife te llevan de ruta en 26 de julio

09 de Julio de 2015

Suzuki Fierro y Moteras Tenerife te llevan de ruta en 26 de julio

Dentro de las actividades del "Mes de Japón" puestas en marcha por Moteras Tenerife y las empresas importadoras / distribuidoras de las cuatro grandes marcas japonesas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el domingo 26 de julio les llega el turno a los incondicionales de Suzuki.

 

Por este motivo, Suzuli Fierro, el concesionario oficial de Suzuki en Tenerife, se vestirá de gala para dar la bienvenida a los participantes: Para ello abrirá sus puertas desde las nueve de la mañana y mostrará las últimas novedades de la marca de Hamamatsu.

 

Una ruta que arrancará a las 10.30 de la mañana desde la sede de Suzuki Fierro en la capital santacrucera y que culminará con una gran paella en el parque Las Raices, tras un recorrido en el que, a lomos de sus Suzukis, los moteros recorrerán los puntos emblemáticos de la geografía tinerfeña; Los Loros, El Portillo, El Teide, etc.

 

¡SI TIENES UNA SUZUKI, EL DOMINGO 26 DE JULIO ES TU DÍA! ¡NO TE LO PIERDAS!

 

La de Suzuki será la cuarta ruta del "Julio Japonés" de Moteras Tenerife: Mezcla en una coctelera cuatro partes de míticas marcas de moto japonesas, una parte de carreteras únicas, otro tanto de clima paradisíaco y complétalo con 10 partes de desparpajo motero femenino. Ponle hielo, agítalo suavemente y en pocos minutos obtendrás la fórmula mágica contra el aburrimiento...

  • I Cita del Julio Japonés: domingo 4 de julio Ruta Honda
  • II Cita del Julio Japonés: sábado 18 de Julio Ruta Kawasaki
  • III Cita del Julio Japonés: sábado 25 de Julio Ruta Yamaha
  • IV Cita del Julio Japonés: domingo 26 de Julio Ruta Suzuki

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS