|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sur-Ron Los Giles 2020, la diversión puede ser silenciosa

20 de Enero de 2020

Sur-Ron Los Giles 2020, la diversión puede ser silenciosa

José Manuel Sebastián, el afortunado propietario de una Sur-Ron Light Bee, nos demuestra con este vídeo grabado en la zona de Los Giles, sobre la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, las cualidades de la moto eléctrica que comercializa en las islas Revolution Motorbike y su red de agentes.

 

Los amantes de la conducción a dos ruedas sobre pistas, caminos y senderos de terreno escarpado, lo tienen desde ahora más fácil para ponerse a los mandos de una moto eléctrica que aúna la diversión con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, incluída su nula contaminación acústica.

 

 

Ena auténtica moto con unas prestaciones que impresionan a todo el que la prueba y con la que Jonathan Arias se atrevió a participar el pasado año en la exigente Ruta Mototrans, completando el recorrido previsto por la organización en tiempo y forma.

 

No se trata de una moto de enduro, de hecho está homologada como ciclomotor, pero gracias a su extraordinaria relación peso/potencia que la permite alcanzar una velocidad máxima de 72 kilómetros por hora con una agilidad más propia de una bicicleta de montaña... pero sin necesidad de pedalear.

 

Dispone de un paquete de baterías Panasonic de 2 kWh, extraíble como si de una e-bike se tratase, y que se recarga en tan solo tres horas. El chasis, a prueba de caídas, está fabricado en aluminio forjado que es, a la vez, ligero y altamente resistente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS