|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Super Retro de Astone Helmets, inspirado en las carreras de offroad

08 de Octubre de 2019

Super Retro de Astone Helmets, inspirado en las carreras de offroad

Siente el espíritu del off-road setentero con el Super Retro de Astone Helmets

 

Si te consideras un nostálgico y amas la estética de las motos retro, Astone Helmets recupera para ti el estilo de las carreras off-road de los años 70 en su modelo Super Retro. Este integral de aspecto agresivo y clásico, cuenta con los materiales más avanzados y la más innovadora tecnología de protección. Un viaje al pasado con garantía de máxima seguridad y confort a quienes buscan recuperar las emociones de antaño.

 

Los integrales utilizados en las carreras de motocross y enduro en los años 60 y 70, destacaban por un aspecto esférico y una prominente mentonera, un estilo que ha ido evolucionando hasta los actuales cascos off-road más angulados, aerodinámicos y agresivos. Esta estética icónica fue adoptada por los corredores más legendarios de la época y se convirtió en un referente de su tiempo. Y aunque no se pueda volver a los años dorados de esta práctica off-road, gracias a Astone Helmets es posible vestir de época con tecnología del futuro.

 

Para garantizar la seguridad del motorista, el Super Retro está fabricado con una calota de fibra de vidrio –un material muy resistente y ligero que absorbe rápidamente la energía en caso de impacto- y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con la certificación ECE-22-05.  A pesar de su esencia vintage, el integral francés incorpora cualidades propias de los cascos de alta gama más actuales, como por ejemplo su cierre de doble anilla.

 

Su comodidad es otro valor a tener en cuenta, gracias a la incorporación de un interior acolchado, hipoalergénico y fácilmente desmontable, confeccionado con alcántara, un material textil fabricado a partir de fibras sintéticas con un tacto suave y mullido muy similar al del terciopelo. Para aumentar el confort del motorista, el casco incorpora además varias tomas de ventilación en la parte frontal, especialmente visibles en la mentonera.

 

Para quienes buscan conseguir un look aún más distintivo y único, el Super Retro cuenta con corchetes en la parte superior que permiten la fácil instalación de una visera. Este integral está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL, en colores Gris y Black Super Retro a un precio de 259 euros (PVPR IVA incluido).

 

Cualquier tiempo pasado fue mejor, o no. Disfruta del estilo off-road setentero con Astone Helmets.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS