|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suomy se traslada a Hong Kong para renacer

18 de Septiembre de 2013

Suomy se traslada a Hong Kong para renacer

La prestigiosa marca de cascos italiana Suomy, famosa en todo el mundo por su actitud deportiva y por haber equipado y apoyado a campeones de la talla de Max Biaggi, Loris Capirossi, Troy Bayliss y muchos otros, cambia de nacionalidad y se traslada a Hong Kong.

 

Un fondo de inversión privado ha adquirido la titularidad de la marca para todo el mundo con excepción de los sectores de esquí, bicicleta y equitación.

 

Aunque la marca se traslade al otro lado del océano, el ADN de Suomy sigue y seguirá siendo Made in Italy.

 

La dirección que ha llevado a Suomy a estos altísimos niveles de popularidad sigue siendo la misma y la sede operativa sigue estando, no solo en Italia, sino también en Lurago d’Erba.

 

Este gran aporte de capital invertido en la marca Suomy llevará en un periodo de tiempo muy breve a su regreso a las competiciones motociclistas del más alto nivel y a un rápido y detallado desarrollo de la gama actual de productos, a fin de poder cubrir todo el mercado motociclista y no solo el de las superdeportivas, del que ahora Suomy es líder.

 

Una gran oportunidad para introducirse en un mercado global cada vez más competitivo que permitirá reafirmar la “italianidad” de Suomy en el mundo.

 
 
Fuentes de la noticia

www.suomy.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS