|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sumco, IMR, QM y PitSport, las estrellas de Motomaxs en LPA Motown

09 de Abril de 2018

Sumco, IMR, QM y PitSport, las estrellas de Motomaxs en LPA Motown

Como en ediciones pasadas, Motomax´s estará presente en la 4ª LPA Motown. "Mostraremos las novedades de la marca Sumco, de la cual somos distribuidores para la provincia de Las Palmas desde principios de este año, así como novedades de las marcas IMR y PitSport", nos adelanta José Antonio Hernández, responsable de Motomax,s. "También estaremos presentes con otro stand en la carpa destinada a ventas, exponiendo y haciendo demostraciones durante todo el día de los productos de la marca QM Cleaner para el cuidado de tu moto y equipamiento, de los cuales somos distribuidores para las Islas Canarias", terminaba Hernández invitando a los aficionados a que se pasen por el salón de la moto que se celebra en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, del 13 al 15 de abril de 2018.

 

Los miembros del equipo Motomax,s estarán encantados de atenderos para cualquier consulta que tengáis; del mismo modo podréis beneficiaros de promociones especiales para los visitantes de la feria.

 

 

LPA Motown será un magnífico punto de encuentro para usuarios y aficionados.

 

El evento de referencia del mundo de la moto en Canarias que no te puedes perder.

 

Horarios de la LPA Motown Sagulpa 2018, Feria de La Moto y La Movilidad Urbana Sostenible.

Viernes de 11.00 a 21.00 h.

Sábado de 10.00 a 21.00 h.

Domingo de 10.00 a 16.00 h.

 

Habrá actividades para todas las edades, conciertos, exposiciones, exhibiciones, rutas moteras y muchas otras novedades relacionadas con nuestro sector. Y como colofón de cada jornada, el viernes a partir de las 21.00 h. actuará el grupo Plan B y el sábado a partir de las 21.00 h. concierto de Los Lolas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-ADV 750 - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS