|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Subvenciones de Gobierno de Canarias para desplazamiento de pilotos

07 de Mayo de 2016

Subvenciones de Gobierno de Canarias para desplazamiento de pilotos

Convocatoria de subvenciones de desplazamientos 2016, del Gobierno de Canarias, publicada en el BOC (Nº 77. Jueves 21 de abril de 2016). La convocatoria de subvenciones de desplazamientos de ámbito interinsular, estatal e internacional del año 2016 para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2015 hasta el 31 de agosto de 2016. 

 

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE DESPLAZAMIENTOS 2016. PUBLICACIÓN EN EL BOC.-

 

Ha salido publicado en el BOC (Nº 77. Jueves 21 de abril de 2016) la convocatoria de subvenciones de desplazamientos de ámbito interinsular, estatal e internacional del año 2016 para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2015 hasta el 31 de agosto de 2016. 

 

Los períodos y fechas de presentación de solicitudes que abarcan dicha convocatoria serían:

  • a) Para los desplazamientos realizados en el primer periodo (1 de septiembre a 31 de diciembre de 2015), el plazo para presentar la correspondiente solicitud será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias: Se pueden presentar las solicitudes desde el viernes 22 de abril.
  • b) Para los desplazamientos realizados en el segundo periodo (1 de enero a 31 de marzo de 2016) el plazo para presentar será desde el 2 al 10 de mayo de 2016, ambos incluidos.
  • c) Para los desplazamientos realizados en el tercer periodo (1 de abril al 30 junio de 2015): el plazo para presentar la correspondiente solicitud será desde el día 1 al 11 de julio de 2016, ambos incluidos.
  • d) Para los desplazamientos realizados en el cuarto periodo (1 de julio a 31 de agosto de 2015): el plazo para presentar desde el día 1 al 12 de septiembre de 2016, ambos incluidos. 

 

Se destacan los siguientes aspectos, a tener en cuenta por los potenciales beneficiarios:

 

•  Los Formularios en pdf que se adjuntan son editables y guardables, por lo que podrán ser rellenados directamente.

•  Sigue estando vigente la NO entrega de las facturas originales y las actas de los encuentros, toda la información de las mismas deben ser volcados en los Formularios indicados anteriormente. Dichas facturas y actas deben quedar en su poder, en las condiciones previstas en la convocatoria,  ante posibles comprobaciones documentales del expediente, tanto por parte de la Dirección General de Deportes como por parte de otros Organismos Fiscalizadores.

•  Las Federaciones Canarias NO podrán actuar como representantes de sus clubes, sí que lo podrán hacer con sus deportistas a título individual.

•  Se recuerda la necesidad de que TODAS LAS ENTIDADES DEPORTIVAS cumplan con sus obligaciones con el Registro de Entidades Deportivas de Canarias en el momento de la finalización del plazo de presentación de solicitudes correspondiente a cada período, expidiéndose a tal efecto el certificado de cada una de ellas de oficio (a los efectos de esta convocatoria se entenderá que las entidades deportivas están al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con el REDC cuando hayan cumplido con su obligación de presentar las cuentas anuales del último ejercicio y precedentes, aprobadas por la Asamblea General.)

•  Deben ser incorporados en los diferentes elementos publicitarios de los beneficiarios, el logotipo del Gobierno de Canarias, pudiéndose descargar los mismos en la página web que se indica en las propias Bases.

•  Todos los beneficiarios de las subvenciones deberán estar dados de Alta a Terceros en el Gobierno de Canarias, con las posibles modificaciones de números de cuentas corrientes y actualización de código IBAN.

•  Para no tener que aportar la copia del DNI, CIF de la entidad y certificados de las Agencias Tributarias Estatal y Autonómica, así como con la Seguridad Social, deben marcar la casilla correspondiente en el Formulario I (solicitud), en la que se autoriza a la Dirección General de Deportes a realizar todos estos trámites de forma telemática con las diferentes Administraciones.

 

Les rogamos que hagan llegar este correo electrónico a todos aquellos clubes y deportistas posibles beneficiarios de esta subvención.

 

TODOS ESTOS DOCUMENTOS PUEDEN SER CONSULTADOS Y DESCARGADOS DE NUESTRA PÁGINA WEB www.deportecanario.com, área de subvenciones.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS