|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Stylmartin en Irenmoto, tributo de comodidad y estilo para tus pies

30 de Enero de 2020

Stylmartin en Irenmoto, tributo de comodidad y estilo para tus pies

Irenmoto, la tienda especialializada en la seguridad del motorista y pionera en el mundo de los airbags para motoristas Hit-Air (Made in Japan), dispone de un calzado seguro, elegante y desenfadado para que la comodidad para tus pies sea el acertado contrapunto a la rutina diaria.

 

Stylmartin dispone de una gama urbana paea desafiar los obstáculos de la ciudad. Para sortearlos y para desplazarse con una mayor comodidad y ligereza entre los mismos. Unas botas modernas de caña media, que se presentan como un tributo a quienes se enfrentan a los desafíos cotidianos y salen airosos.

 

Botines confeccionados en piel con un estilo desenfadado y cosmopolita, y todo ello sin restar a las características de técnicas fundamentales a la hora de montar en moto que proporciona el desarrollo tecnológico de la marca, que aúna seguridad y confort.

 

Como todo el equipamiento disponible en Irenmoto, la seguridad juega un papel fundamental en las botas o botines de Stylmartin. Una amplia gama de modelos que cuentan con protecciones internas en talones, puntas y maléolo, zonas especialmente vulnerables a golpes y abrasiones. También se refuerza la zona del tobillo con poliuretano flexible de alto rendimiento de absorción en caso de impacto.

 

La suela estáespecialmente diseñada para cumplir las demandas de los motoristas, con una superficie antideslizante y dentada para permitir agarre incluso en condiciones de humedad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS